Espectáculos

Julio Preciado regresa al hospital tras complicación con su nuevo riñón

El cantante de música regional mexicana, Julio Preciado, regresó al hospital a causa de una fiebre derivada del recién trasplante de riñón que tuvo. Su hija Yuliana explica su diagnóstico.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Mientras está en proceso de recuperación, el cantante sinaloense Julio Preciado no puede comer mariscos ni carne de cerdo, explicó su hija Yuliana Preciado. En la foto con Gustavo Adolfo Infante. Foto: Especial.

Mientras está en proceso de recuperación, el cantante sinaloense Julio Preciado no puede comer mariscos ni carne de cerdo, explicó su hija Yuliana Preciado. En la foto con Gustavo Adolfo Infante. Foto: Especial.

Sinaloa.- El cantante Julio Preciado tuvo que regresar a un hospital luego de una complicación con su nuevo riñón, el cual le fue trasplantado el 13 de enero pasado y que le fue donado por su hija Yuliana Preciado.

Y fue su misma hija Yuliana, quien explicó para las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ si es verdad que su papá no aceptó muy bien el riñón.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Tuvo una fiebre, entonces como él tiene sus defensas bajas porque así tiene que ser para que su cuerpo no rechace el riñón, porque es algo que no es parte de él... son inmunodepresores que bajan tus defensas, entonces tienes que cuidarte de cualquier enfermedad, de cualquier gripe, de cualquier fiebre, porque tus defensas están bajas y puedes tener una recaída, es más que nada por prevención porque no pase nada fuera de lo que tenga que pasar”, explicó la joven.

Y sobre el estado depresivo que se rumora atraviesa el cantante de 53 años a causa del estricto tratamiento al que actualmente se somete, su hija lo acepta, pero también lo justifica.

También a veces es cansado en estar en un mismo círculo, en cuatro paredes, que es lo que a él le da el bajón tal vez de repente, tiene que tener cuidado de que no debe de ver a nadie sin protección, ni salir a la calle, a ciertos lugares, a ciertas horas, es un protocolo”, explicó la joven. 

Y de paso aprovechó para desmentir que el intérprete de música regional mexicana haya rechazado el riñón, por el contrario, dijo que todo marcha de maravilla.

El cuerpo ya aceptó el órgano, el riñón está aceptado, todo está bien, solo tuvo esa temperatura, esta fiebre, pero ya de ahí no pasó”.

Pero sus fans reaccionaron a través de la red de Instagram, desde donde le desean pronta recuperación y le expresan que rezarán por él, por su salud.

Preocupados, otros señalan que Julio Preciado fue dado de alta en el hospital demasiado pronto, y que además debió abstenerse de dar entrevistas.

Lo dieron muy rápido de alta y las cosas no son así de fáciles y mucho menos dar entrevistas, siempre el receptor tiene que tener muchos más cuidados, informese bien con sus nefrólogos”,  “Que el todo poderoso le regale su salud”, “¡Vamos, vamos! Primero Dios todo estará bien para usted”, “Oraciones por una buena recuperación”, “Julio Preciado prefirió dar entrevistas que cuidarse”, escribieron en el Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@juliopreciado_ su hija aclara lo sucedido... ��

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?