Jurassic World Dominion será un homenaje al nostálgico mundo de Spielberg

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Jurassic World Dominion se destapará en 2022 y los afortunados que ya vieron un ‘preview’ refieren que es un nostálgico viaje al pasado en el mundo creado por Spielberg

Jurassic Dominion se estrenará en 2022. FOTO: CAPTURA

Jurassic Dominion se estrenará en 2022. FOTO: CAPTURA

CDMX.- Aunque Jurassic World: Dominion se estrenará hasta 2022, ya hay quien pudo apreciar un teaser de la película y se ha hablado que cuenta con referencias de la cinta original de Jurassic Park y muchos T-Rex en acción.

Según se reveló, no se explica el origen de este mundo creado a partir del ADN de anfibio sino ver su hábitat natural. Se ven siete especies diferentes, incluido un oviraptor, y un pequeño T-Rex.

Colin Trevorrow, el director de la cinta, preparó a los fans de ‘hueso colorado’ para un tierno homenaje a las películas de la saga. 

Si eres un fan de los dinosaurios, esa es la era que has estado imaginando desde que eras un niño. Tomamos el desafío de realizarlo de una manera que parezca táctil, viva y presente, y no solo como un montón de efectos especiales. Fue un verdadero desafío".

Todo termina con el zoom in de un mosquito dirigiéndose hacia la puesta de sol, después de succionar la sangre a un dinosaurio, apunta a que el mosquito quedará petrificado en ámbar.

Después, la escena se ambienta un par de años después de la caída del mundo jurásico.

El director compartió en Twitter una de las primeras imagenes de la película, con un dinosaurio emplumado y el cartel del filme haciendo referencia al mosquito que se quedó atrapado en el ámbar y fue el germen de toda la saga.

Jurassic World: Dominion, protagonizada por Chris Pratt, Laura Dern, Jeff Goldblum, Sam Neill, Bryce Dallas Howard y Omar Sy, se estrena el 10 de junio de 2022.


8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar