¿Justicia divina? Asesino de ex Miss Venezuela 2004 muere en prisión

Gerardo José Contreras Álvarez, alias ‘el Gato’, quien cumplía una condena de 26 años en prisión por el asesinato de Mónica Spear, ex Miss Venezuela 2004, y su pareja, murió debido a un cuadro de tuberculosis.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La ex reina de Belleza en Venezuela Mónica Spear, fue asesinada junto con su esposo, Thomas Henry Berry, el 6 de enero de 2014, en la Autopista Valencia – Puerto Cabello. Su pequeña hija quedó herida, pero sobrevivió. Foto: Especial.

La ex reina de Belleza en Venezuela Mónica Spear, fue asesinada junto con su esposo, Thomas Henry Berry, el 6 de enero de 2014, en la Autopista Valencia – Puerto Cabello. Su pequeña hija quedó herida, pero sobrevivió. Foto: Especial.

  • Mónica Spear, Miss Venezuela 2004, fue asesinada junto con su esposo, Thomas Henry Berry, en 2014

  • A la pareja le sobrevive su hija Maya, quien hoy tiene 11 años. Ella resultó herida en esa ocasión

  • Uno de los asesinos, Gerardo José Contreras, quien cumplía una condena de 26 años por el doble asesinato, murió hace unos días de un cuadro de tuberculosis

Venezuela.- Gerardo José Contreras Álvarez, ‘alias el Gato’, acusado del asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su esposo, Thomas Henry Berry, falleció el pasado lunes 13 de julio en la cárcel de El Dorado, estado Bolívar, a causa de un cuadro de tuberculosis.

La información fue confirmada por el periodista Deivis Ramírez, quien detalló en Twitter que el delincuente cumplía la condena de 26 años de prisión por el cargo de homicidio calificado.

A la fallecida ex reina de belleza le sobrevive su hija Maya Berry Spear, quien ahora tiene 11 años de edad y vive en Miami con sus abuelos. Foto: Especial.

Gerardo José Contreras Álvares fue uno de los responsables del asesinato de la ex Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, murió el pasado 13 de julio en la cárcel de Tocorón, del estado Aragua. 

El asesino falleció tras presentar un cuadro de tuberculosis. 

Fue encontrado culpable por el delito de homicidio calificado sobre Mónica Spear y su esposo Thomas Henry Berry, el 6 de enero de 2014, en la Autopista Valencia – Puerto Cabello, en el sector El Cambur del Estado Carabobo. En el hecho también resultó herida la hija de la pareja. 

El responsable de la muerte de la actriz había sido recluido en El Rodeo II, luego fue trasladado al penal de Tocuyito (Carabobo) y de ahí fue enviado al estado Bolívar.

Mónica Spear fue coronada Miss Venezuela 2004. Luego se dedicó al modelaje y a la actuación. Foto: Especial.

El traslado se debió a su mala conducta en el penal y le aplicaron sanción disciplinaria. Allí presentó un cuadro clínico de afección pulmonar severa. Fue atendido por personal de salud del penal, pero murió al complicarse”, se informó.

La modelo tenía mucho tiempo viviendo en Miami, pero regresó a su país, acompañada por su familia, para recibir el año 2014 y pasar unas pequeñas vacaciones mientras realizaba un trabajo. Todo era felicidad. Incluso dejó unas fotos y videos que para nada avisaban que la tragedia estaba cerca de golpearlos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar