K-zombie se vuelve en el drama más visto y busca desbancar a ‘El juego del Calamar’

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

La serie K-zombie está teniendo muy buena aceptación en los países donde ha sido lanzada, en México se estrenará este viernes 28 de enero

K-zombie promete ser la serie más vista en Netflix. Foto: Especial.

K-zombie promete ser la serie más vista en Netflix. Foto: Especial.

AM.- Después del gran éxito obtenido con “El juego del Calamar”, serie que en poco tiempo se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma, Netflix anunció que esta semana integrará un nuevo drama coreano a su catálogo, se llama “K-zombie” y en español llevará el título de "Estamos muertos".

En esta ocasión dejó el romanticismo de lado, pues en las últimas semanas ha estado subiendo ese tipo de contenido, en esta ocasión se trata de una historia de suspenso y terror con temática de zombies, la cual que promete desbancar a "El Juego del Calamar" como la mejor serie asiática dentro de la plataforma. . 

La historia trata de un virus que brota dentro de una escuela secundaria. Foto: Especial.

Sin duda esta será una labor titánica, pues "El Juego del Calamar"  se convirtió en la serie más vista en el servicio de videos; además la producción así como algunos actores recibieron reconocimientos de talla internacional. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Mientras se termina de cocinar la segunda temporada de la serie surcoreana de los sádicos juegos, el gigante de streaming ya tomó la iniciativa de estar nutriendo su catálogo con varios títulos que tengan esta temática como en este caso la nueva serie de "Estamos muertos".

La productora surcoreana JTBC Studios desarrolló una historia acerca de un grupo de estudiantes que se quedan encerrados en su secundaria en donde ha surgió un misterioso virus que vuelve a las personas zombies. 

Los alumnos están incomunicados, pues no tienen ni celulares, y poco a poco comienza a escasear la comida, además cada vez más de sus compañeros son contagiados por lo que deberán idear alguna alternativa para salir del sitio. 

Esta serie está basada en “Now at Our School”, escrita por Joo Dong-geun. El comic web cuenta con 130 episodios, los cuales fueron publicados originalmente entre los años 2009 y 2011, por lo que es muy popular entre los seguidores de la temática de los llamados "muertos vivientes". 

La trama promete una historia de terror llena de sangre, zombies, etc. Foto: Especial.

El elenco de "Estamos muertos" está integrado por Yoon Chan-young de “¿Te gusta Brahms?” y Cho Yi-hyun quien alcanzó la fama por su participación en “Hospital Playlist” y en “School 2021”. La serie también está protagonizada por Park Ji-hu, Lomon, Yoo In-soo, Lee You-Mi y Lim Jae-hyeok.

Seguro te preguntarás ¿Cuándo se estrena "Estamos muertos" en Latinoamérica? pues Netflix anunció en sus redes sociales que la serie llegará a la plataforma este viernes 28 de enero del 2022. 

La trama promete una historia de terror llena de sangre, zombies, relaciones de amistad y también de enemigos la cual se intensificará mientras los jóvenes usan todo lo que está a su alcance para poder huir del colegio. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar