Kanye West dejó con 'el ojo cuadrado' al rehacer su boda con Kim Kardashian

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El rapero llamó la atención de las redes sociales al presentar “Donda” su último disco, y crear un escenario similar a su boda con Kim Kardashian

Kanye hizo una presentación muy particular. FOTO: ESPECIAL

Kanye hizo una presentación muy particular. FOTO: ESPECIAL

Los Ángeles.- El nuevo disco de Kanye West ‘Donda’ se convirtió en tendencia al ser usado como pretexto para revivir la versión de su boda con Kim Kardashian en una de las últimas fiestas de escucha. 

El pasado jueves, los fans se reunieron en el Soldier Field de Chicago para ser parte del tercer evento de ‘Donda’; el cual se centró en la réplica de una casa de la infancia de West, y la canción final. 

Un Kanye incendiado fue recibido por una novia con un velo que le ocultó el rostro; muchos asumieron que se trataba de Kim Kardashian. 

Kanye West presentó su último disco. FOTO: ESPECIAL

Después del evento, TMZ informó que la misteriosa novia, que lució un vestido de novia de Balenciaga Couture, era de hecho la propia Kim y que aceptó participar como muestra de apoyo, citando fuentes.

Entre los miembros de la familia que reaccionaron al momento se encontraba Kylie Jenner, quien compartió imágenes en su historia de Instagram de Kanye y la novia

Aparece Marilyn Manson 

La aparición de Manson causó también revuelo, y se convirtió en tendencia por lo polémico de su figura. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar