Espectáculos

Karla Panini buscó primero a Paty Chapoy que a Gustavo Adolfo Infante, ella la rechazó

Durante el programa de Ventaneando, aseguraron que Karla Panini buscó primero a Paty Chapoy que a Gustavo Adolfo Infante, sin embargo, ella la rechazó. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Paty Chapoy y Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Especial).

Paty Chapoy y Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Durante el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, los conductores aseguraron que la comediante Karla Panini buscó primero a Paty Chapoy que a Gustavo Adolfo Infante, sin embargo, ella la rechazó. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante del programa 'De Primera Mano' ha presentado las entrevistas que le realizó a Karla Panini y Américo Garza, sin embargo, Pati Chapoy aseguró que rechazó hacerle entrevista pues comentó que se negaron a viajar hasta Monterrey, debido a la pandemia por Covid-19. 

Este programa siempre ha estado abierto a la entrevista con Américo Garza y Karla Panini y en una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti (Pati Chapoy). Querían que viajaras a Monterrey, les dijimos que por cuestión de la pandemia y del coronavirus no se podía hacer este viaje”, comentó Rosario Murrieta.

Cabe destacar que aseguró que tanto Karla Panini como Américo Garza no estuvieron muy conformes con la entrevista que les hizo Gustavo Adolfo Infante, así que volvieron a buscar a Ventaneando. 

Recientemente hemos recibido noticias de que querían que nos entrevistáramos con ellos, porque otra entrevista que dieron a otro programa no les había dejado satisfechos porque no les habían preguntado lo que ellos querían. Las entrevistas siempre han sido a modo y acomodadas a sus intereses”, comentó Rosario Murrieta. 

Con información de Infoabe.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?