Karla Panini explota contra familia de Karla Luna: 'Son parásitos y vividores' (VIDEO)

Por: Cindy Pinto

Karla Panini publicó un video en su cuenta de Instagram para revelar que la familia de la fallecida Karla Luna arma escándalos porque les pagan

Karla Panini reveló que la familia de Karla Luna inventa chismes por dinero./ FOTO: Especial

Karla Panini reveló que la familia de Karla Luna inventa chismes por dinero./ FOTO: Especial

México.- Karla Panini publicó un video en su cuenta de Instagram para desenmascarar a la familia de Karla Luna, a quienes llamó "parásitos y vividores", pues aseguró que cada escándalo que arman, es porque les pagan, como el último en el que aseguraron que Panini le hizo brujería a Luna.

Karla Panini subió a Instagram un video de 13 minutos en el que habla de la familia de Karla Luna./ FOTO: Instagram 

Cabe recordar que Karla Panini y Karla Luna fueron "Las Lavanderas", dos comediantes que hace una década alcazaron la fama en la televisión, primero en Monterrey en el programa El Club, y después en el programa del Borrego Nava, Guerra de Chistes. También recorrieron el país con varias giras, hasta que su lazo laboral y personal se rompió porque supuestamente Panini le bajó el esposo a Luna.

Fue en el año 2014 cuando Karla Panini 'La Comare Guera' tuvo un amorío con Américo Garza, quien era el esposo de Karla Luna 'La Comare Morena', de modo que su amistad se rompió para siempre. Al mismo tiempo, Luna lidiaba contra el cáncer de la matriz que lamentablemente acabó con su vida el 28 de septiembre de 2017.

Lee también: VIDEO. Karla Panini asegura que Dios ya la perdonó 

Karla Panini era 'La Comare Guera' y Karla Luna 'La Comare Morena'./ FOTO: Google 

Desde entonces, a Karla Panini la han acosado, atacado y agredido en redes sociales, culpandola de la muerte de Karla Luna. De hecho, cuando algo malo sucede en el país, sea del tema que sea, el nombre de Panini sale a relucir en comentarios y memes, atribuyéndole las desgracias por su infidelidad. 

El escándalo más reciente con el que vinculan a Karla Panini es que supuestamente le hizo brujería a Karla Luna durante varios años, por eso se murió y no por el cáncer que padecía.

Lee también: Culpan a Karla Panini de la caída de Facebook, WhatsApp e Instagram con memes (FOTOS)

Karla Panini da su versión

'La Comare Guera' compartió en Instagram un video para desenmascarar a la familia de 'La Comare Morena', a quienes llamó "gentesita muy corriente" que le gusta inventar chismes porque les pagan.

De vez en cuando hay que desenmascarar personas, hay gente que no ha seguido bien esta historia, los que la han seguido de verdad saben como he reaccionado yo ante todo esto y mi esposo, así que es importante ya hablar de muchas cosas. Que si no habíamos hablado antes no era por miedo porque no le tenemos miedo a nadie, y menos a esa gentesita muy corriente que le gusta andar en líos y en chismes porque les pagan", aseguró Panini.

Lee también: Alarma salud de Galilea Montijo, sufre derrame en el corazón 

Karla Panini subió el video mientras iba en un automóvil en movimiento./ FOTO: Instagram 

En el video, la comediante afirmó que mientras haya "dinerito", seguirán los chismes en su contra, pues la familia de Luna vive de las polémicas porque les pagan, y varias veces los llamo "parásitos y vividores".

La gente inteligente ya se dio cuenta, la gente que todavía sigue de zombie no se han dado cuenta que sacan un beneficio, no se han dado cuenta que hay dinerito de por medio, entonces como hay dinerito, no hay que dejar el negocito, hay que seguir manteniéndolo activo y vivo, esa familia llena de parsitos y de vividores", arremetió.

Panini insistió en que van a seguir desenmascarando a esa familia que en toda su vida no ha hecho nada, más que vivir de los otros.

Vamos a hablar para seguir desenmascarando a esa familia de vividores y llena de parasitos que nunca han hecho nada en toda su vida mas que vivir de los otros, y hoy día los seguimos manteniendo", exhibió.

Lee también: Así le quedó el rostro a Omar Yubeili tras quemarse en fuerte accidente 

¿Hará Karla Panini telenovela?

Tras la publicación de Karla Panini sobre la familia de Karla Luna, la comediante subió en su Instagram Stories una publicación en la que asegura que le propusieron hacer una telenovela como villana, y realizó una encuesta para saber qué opinan sus seguidores.

Actualmente Karla Panini cuenta en su Instagram con más de 52 mil seguidores, en donde en su perfil se describe como: "Amo a Dios y a mi familia". 

Karla Panini con Américo Garza en una foto que ella publicó en redes sociales./ FOTO: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar