Kate del Castillo le apuesta al denim y lanza su colección de ropa para dama

Avatar del

Por: Eric Becerril

Kate del Castillo presume otro de sus proyectos como empresaria, una marca de ropa de mezclilla dirigida a la mujer latina.

'KDC x C'est Toi' es otro sueño que cumple Kate del Castilo. Foto:Instagram.

'KDC x C'est Toi' es otro sueño que cumple Kate del Castilo. Foto:Instagram.

Colombia.- Kate del Castillo anunció con bombo y platillo en las redes sociales su incursión al mundo de la moda con la marca “KDC x C’est Toi”, dirigida a la mujer latina y que cuenta variedad de tallas para todos los estilos, desde la S hasta la XL. 

El lanzamiento lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde subió instantáneas modelando una de las prendas, un jumpsuit postrada en un cómodo sofá desde el jardín de su casa.

Además, la actriz de 48 años, publicó un streaming donde aprovechó para hablar de su nueva marca de ropa de mezclilla, exclusivamente para dama y dio un adelanto de lo que es esta primera temporada. 

Los diseños van acorde a su propio estilo. Foto: Instagram.

No sabía cómo hacerle, no soy diseñadora, no soy fashionista, pero las cosas suceden cuando tienen que pasar", mencionó a través del live.

En cuanto al estilo de la colección, Kate del Castillo resaltó que son en base a su propio estilo, pues la idea siempre fue dar a las mujeres una opción de ropa cómoda para la vida cotidiana. 

Esta nueva faceta como diseñadora no sorprendió a sus seguidores, pues ya saben que Kate siempre se ha mostrado como una amante de la moda. Y su primer incursión al mundo empresarial lo hizo en el rubro tequilero, con 'Honor', su marca propia de tequila, lanzado en Los Ángeles, California

Es ropa cómoda y versátil para la vida casual de la mujer latina. Foto: Instagram

Y aunque le ha ido muy bien en su carrera como empresaria, se sabe que Kate del Castillo no tiene planeado alejarse de los escenarios ni de su profesión como actriz, ya que al día de hoy continúa en Colombia con las grabaciones de la tercera temporada de la serie “La reina del sur”.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar