Espectáculos

Katy Perry anuncia su embarazo con video de Never Worn White

La cantante y el actor Orlando Bloom tuvieron que retrasar su boda por la llegada de su primer bebé.

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Katy Perry confirmó su primer embarazo.

Katy Perry confirmó su primer embarazo.

Estados Unidos.- Este viernes, Katy Perry se volvió tendencia en redes sociales, luego de que diera la gran noticia de que está embarazada, con su video Never Worn White.

Luego de años de noviazgo el actor Orlando Bloom le pidió matrimonio a la cantante de Roar y aunque muchos esperaban ver pronto a la pareja en el altar, este suceso tuvo que retrasarse.

Y es que ambos esperan a su primer hijo juntos, éste sería el segundo para el actor de Piratas del Caribe quien tiene a su hijo Flynn, junto a la modelo Miranda Kerr.

Ocultó 6 meses su embarazo

Probablemente lo que más sorprendió a los seguidores de Katy no fue el embarazo, sino que por 6 meses ella mantuvo oculto el hecho y nunca nadie notó su “pancita”.

Inclusive, en el video que parece hablar sobre su amor y esperada boda con su prometido, nadie notó el abultado vientre, sino hasta el final del video donde aparece la cantante con velo en su vientre y el cual fue clave para su anuncio.

El nacimiento del bebé se espera para este verano.

Quiero contarles todo pero, sé que se los diré de la mejor manera, que es a través de la música; así es como les hablo a ustedes", dijo Perry en un video chat con sus fans que hizo luego del estreno de su material visual. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?