Espectáculos

Katy Perry exhibió mi parte sexual a la fuerza: la acusa modelo

El modelo Josh Kloss, quien participó en el video musical de “Teenage Dream”, de la cantante Katy Perry, la acusó de agresión sexual, al exhibirlo a la fuerza sin ropa interior, en una fiesta.

Avatar del

Por: Redacción AM

La famosa cantante Katy Perry, de 34 años, fue acusada por el modelo Josh Kloss, de bajarle los pantalones en una fiesta, frente a los invitados, lo que él calificó de agresión sexual y calificó de desagradable a la prometida de Orlando Bloom. Foto: Especial.

La famosa cantante Katy Perry, de 34 años, fue acusada por el modelo Josh Kloss, de bajarle los pantalones en una fiesta, frente a los invitados, lo que él calificó de agresión sexual y calificó de desagradable a la prometida de Orlando Bloom. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante Katy Perry de nuevo está envuelta en una polémica situación, ahora fue acusada de agresión sexual por el modelo Josh Kloss, quien aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza frente a mucha gente y exhibió sus órganos sexuales.

La Katy Perry y el modelo Josh Kloss en el video “Teenage Dream”, por el que, señala, le pagaron muy poco, pese a que apareció en la gira y en el DVD. Foto: Especial.

El modelo, quien participó en el video musical de “Teenage Dream”, de Katy Perry, aseguró que la intérprete de Roar lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que él tomó como una agresión sexual.

El joven de 38 años de edad denunció a la cantante originaria de Santa Bárbara, California, a través de un bloque de mensajes que compartió en su cuenta de Instagram. Ahí describe cómo era la dinámica con la estrella del pop tanto fuera como arriba del escenario.

Josh contó que Katy Perry se mantenía distante frente al público, pero cambiaba su comportamiento cuando estaban a solas. Incluso aceptó que tuvo un breve romance con ella luego de su divorcio del comediante Rusell Brand, y fue cuando supuestamente ocurrió la agresión.

El joven modelo denunció las agresiones a través de varios mensajes en Instagram. Foto: Instagram.

Modelo califica de desagradable a Katy Perry

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, recordó Josh Kloss.

¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, escribió.

Kloss señaló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry. Incluso dijo que editaron un par de sus entrevistas.

En su perfil de Instagram, Kloss publicó lo que dijo era una captura de pantalla de las conversaciones que tuvo con el equipo de Perry.

Se suponía que debía minimizarlo y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar...”.

Apareció en el video hace 9 años

Con este mensaje, Josh Kloss conmemoró el noveno aniversario del video en el que apareció en compañía de Katy Perry.

Feliz aniversario de uno de los trabajos más confusos, agresivos y menospreciadores que he hecho, pensé”.

Al respecto, afirmó que solo ganó un total de USD 650 por su trabajo, a pesar de que apareció en su gira y DVD.

Se busca postura de Katy Perry

La cadena Fox News intentó contactar a los representantes de la intérprete de Never Really Over, sin embargo, se negaron a emitir una postura.

En julio, un jurado de Los Ángeles, Estados Unidos, dictaminó que la cantante Katy Perry copió una canción de rap cristiano para su exitoso tema “Dark Horse”.

Marcus Gray, que bajo el alias Flame se ha destacado en el rap de temática cristiana, denunció en 2014 a Perry y a su equipo creativo por haber plagiado su tema “Joyful Noise”.

Josh Kloss asegura que mantuvo un breve romance con la cantante Katy Perry luego del divorcio de ella. Foto: Especial.
En esta nota:

Comentarios