Keira Knightley no hará escenas íntimas dirigidas por hombres y explica por qué

La actriz Keira Knightle, dio su postura ante las escenas de sexo y comentó que la objetivación sexual de las mujeres todavía se lleva a cabo.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Keira Knightley. (Foto: Especial).

Keira Knightley. (Foto: Especial).

  • Keira Knightley estrena película 'Misbehavior'.

  • Aseguró que tiene una cláusula en su contrato de “no desnudez”.

  • Comentó que la objetivación sexual de las mujeres todavía se lleva a cabo.

Reino Unido.- La actriz britanica Keira Knightley, aseguró que no volverá a grabar escenas de sexo si la película es dirigida hombres.

La actriz detalló para el podcast ‘Chanel Connects’ que desde el año 2015 en su contrato existe una cláusula de “no desnudez” y aunque no tiene una prohibición absoluta a las escenas de desnudos, si las mantiene con los hombres que las dirigen.

No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles en donde estás ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No estoy interesada en hacer eso”, explicó la actriz. 

Knightley, quien acaba de estrenar el filme 'Misbehavior' que habla de temas de la inclusión, el feminismo y la belleza de todo tipo, comentó en la entrevista que la objetivación sexual de las mujeres todavía se lleva a cabo.

La objetivación sexual de las mujeres todavía existe y, a menudo, las mujeres todavía son valoradas principalmente por su apariencia. La única industria en el mundo donde las mujeres cobran más que los hombres es el modelaje. Creo que hay una conversación sobre eso… Dondequiera que estén tus simpatías, creo que la película te hará cuestionar tus puntos de vista, y eso es realmente interesante", comentó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar