Buscar

Detienen a ladrón en Villas del Río

Por la tarde, en la colonia policías detuvieron a un presunto ladrón que sustrajo un televisor de una casa.

Escrito en Espectáculos el

A las 5 de la tarde, en la colonia Villas del Río, policías municipales detuvieron a un presunto ladrón que momentos antes había sustraído un televisor del interior de una casa. 

El robo fue cometido mientras la dueña de la vivienda se encontraba en la tienda de abarrotes. 

La afectada dijo a los oficiales que cerca de las 4:30 de la tarde salió de la vivienda para comprar algunas cosas en la tienda, tardando pocos minutos en regresar. 

Al llegar a la casa, la afectada encontró la puerta abierta y al entrar se dio cuenta de que se habían llevado el televisor, saliendo de la vivienda acudió con los vecinos de la zona para preguntarles si habían visto alguna situación extraña. 

Los testigos presenciales del robo mencionaron que fueron dos hombres los que entraron a la casa, hurtaron la tele y después huyeron a bordo de una bicicleta. 

Los guardianes del orden tomaron nota de los datos otorgados por los testigos del robo y después aplicaron un recorrido por las calles aledañas, fue así que lograron ubicar a uno de los presuntos ladrones. 

En la calle Rancho Grande casi esquina con la calle Río Turbio en la misma colonia, los oficiales observaron a un hombre semidesnudo que cargaba un televisor. 

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am