Kendall y Kylie Jenner vinieron a México de vacaciones a pesar de COVID

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner fueron vistas en Jalisco escoltadas por elementos de la policía. 

Kendall Jenner y Kylie Jenner. (Foto: Especial).

Kendall Jenner y Kylie Jenner. (Foto: Especial).

  • Kendall y Kylie Jenner viajaron a Jalisco.

  • Las hermanas presumieron su visita.

  • Adquirieron una residencia privada que cuesta 6 mil 500 dólares la noche.

Jalisco.- La socialité Kylie Jenner, junto con su hermana Kendall y algunos de sus amigos, viajaron a México para disfrutar de unas vacaciones en la playa a pesar de la pandemia de Covid-19.

Las hermanas Jenner fueron captadas duranten la semana pasada en una finca privada en Costa Careyes del estado Jalisco, incluso fueron escoltadas por elementos de la policía mexicana.

Tanto las hermanas como sus amigas Anastasia 'Stassie' Karanikolaou, Victoria y Sofia Villarroel, Hannah Logan y Carter Gregory compartieron en sus redes sociales imágenes de las puestas de sol y presumieron la enorme piscina que había en la residencia.

Las hermanas Jenner no depararon en costos y según detalló el medio Daily Mail, adquirieron el espacio exclusivo Ocean Castle Sol de Oriente que cuesta aproximadamente 6 mil 500 dólares la noche.

El Ocean Castle Sol de Oriente y el Ocean Castle Sol de Occidente se encuentran en Careyes y ofrecen vistas al jardín, alojamiento, piscina al aire libre, bar, salón compartido, jardín y zona de playa privada. La villa ofrece WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita”, se puede leer en la descripción de Booking.com.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar