Kika Edgar revela detalles sobre enemistad con Anahí

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Por vez primera Kika Edgar decidió hablar de una vez por todas del pleito de antaño que presuntamente sostiene con Anahí

Kika Edgar rompió su silencio y habló de Anahí. Foto: Especial.

Kika Edgar rompió su silencio y habló de Anahí. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Después de tanta especulación, la actriz Kika Edgar decidió romper su silencio acerca de una supuesta rivalidad, incluso una mala relación, que mantiene con Anahí, pues trascendieron las presuntas riñas y malos tratos entre las famosas cuando participaban en la telenovela “Primer Amor…a 1000 por hora”.

La también cantante decidió hablar de frente y acallar los fuertes rumores que apuntaban a que hace algunos años existieron diferencias entre ellas, las cuales crecieron durante su convivencia en los foros de grabación del remake de la telenovela “Quinceañera”.

Ambas actrices participaron en el remake de la telenovela “Quinceañera”. Foto: Especial.

El melodrama en el que ambas compartieron pantalla fue estrenado en el año 2000 y estuvo bajo la producción de Pedro Damián. En el elenco principal, además de la ex RBD,también participaron Ana Layevska, Kuno Becker y Valentino Lanús, estrellas juveniles de aquella época.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Han transcurrido veintidós años desde el estreno de la famosa telenovela, por lo que Kika Edgar habló de los rumores que surgieron sobre la rivalidad con Anahí y reveló detalles de cómo fue en realidad su relación mientras compartieron foros.

Estas revelaciones las realizó durante una entrevista, a un programa de televisión, en la que la actriz aprovechó la ocasión para desmentir que haya tenido algún problema con la cantante, por el contrario, enfatizó que se sentía un ameno ambiente durante las grabaciones.

Estábamos bien chiquitas, éramos unas niñas en aquel entonces, imagínate, estamos hablando del 2000, estamos hablando de 22 años y éramos unas niñas, con la hormona para arriba y para abajo, pero yo feliz. Un ambiente siempre súper lindo, muy agradable, pero sobre todo de mucho respeto”.

Además, la intérprete de “Aún te guardo rencor” expresó que guarda muy bonitos recuerdos de esa producción y del tiempo que trabajó junto a la esposa de Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas.

Después de 22 años Kika Edgar aclaró los rumores de su relación con Anahí. Foto: Especial.

La verdad, yo la recuerdo con muchísimo cariño porque siempre han sido actrices que me apapacharon y que en su momento yo también apapaché, o sea, nos apapachábamos siempre”.

Kika Edgar también lanzó tremendas revelaciones acerca de lo complicado que fue para ella realizar dicho melodrama, ya que fueron de sus primeras veces en un set de grabación.

No obstante lo anterior, logró salir adelante ya que siempre estuvo dispuesta a aprender, además de trabajar en dejar a un lado sus miedos e inseguridades.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar