Kim Kardashian debuta como comediante en Saturday Night Live y se burla de su vida

Por: Lucía Campos

La socialité Kim Kardashian fungió como anfitriona de Saturday Night Live, donde se burló de su video sexual y hasta de su ex, Kanye West.

Kim Kardashian fue la invitada de este sábado en el programa Saturday Night Live. Foto: Instagram

Kim Kardashian fue la invitada de este sábado en el programa Saturday Night Live. Foto: Instagram

Estados Unidos.- Kim Kardashian demostró su talento como comediante al debutar en este género en el famoso programa “Saturday Night Live”, en el que se burló de sí misma, pues ironizó respecto a su divorcio del rapero Kanye West y hasta del video sexual que la volvió famosa.

La integrante del clan Kardashian fue la anfitriona de la más reciente emisión de “Saturday Night Live”, y en su discurso de inicio habló de varios polémicos episodios de su vida, además se burló de sí misma debido a quienes la critican por su falta de talento.

Lo sé, me sorprende verme aquí también… Quiero decir, no he tenido un estreno de película en mucho tiempo", refiriéndose al video sexual filtrado hace años por quien fuera su novio, Ray J, y por el cual se volvió famosa.

La estrella de “Keeping up with de Kardashians”, dijo que deseaba que la vieran como algo más que un símbolo sexual. “Soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos", se burló.

Kim Kardashian participó en varios sketches junto al comediante Kenan Thompson. Captura de video

Kanye West no se salvó de sus burlas

Hace varios meses se hizo público que Kim Kardashian y Kanye West estaban separados y en proceso de divorcio, y el rapero estadounidense, quien también ha mostrado inquietud en integrarse a la política, también fue parte de los comentarios irónicos de la estrella.

“Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos, además es el hombre negro más rico en Estados Unidos, talentoso, realmente un genio que me dio cuatro hijos increíbles. Así que, cuando me divorcié, deben saber que fue por un único motivo: su personalidad”.

La socialité debutó como comediante en el show Saturday Night Live. Captura de video

"Con tantos nombres con la letra k no sé cómo a mi madre nunca se le ocurrió llamarnos Karen, algo sabía, aunque no entiendo cómo se le pudo haber escapado Caytlin", dijo en referencia a la historia de su padrastro, anteriormente conocido como Bruce Jenner, quien cambió de sexo y género y ahora se llama Caytlin Jenner, de quien Kim también se burló por su fracaso intento de ser gobernador de California:

No puedo postularme a nada, no podemos tener a tres políticos fracasados en la familia”, dijo al referirse también a Kanye West, quien quiso postularse para presidente de Estados Unidos en la campaña de 2020, pero estuvo lejos de lograrlo.

La estrella protagonizó varios divertidos sketches con los comediantes de Saturday Night Live, como Kenan Thompson y Aidy Bryant, entre otros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar