Kim Kardashian dona 3 mil dólares a una madre soltera con 4 hijos

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Argelia Cantrell vivió la muerte de su esposo, el desempleo y la falta de dinero para pagar su renta. Sólo esperaba un milagro y fue Kim Kardashian quien se lo concedió

 


 

Kim Kardashian donó 3 mil dólares a una mujer que estaba por perder su hogar.

Kim Kardashian donó 3 mil dólares a una mujer que estaba por perder su hogar.

Estados Unidos.- Kim Kardashian no sólo sabe lucirse en las pasarelas, alfombras rojas y televisión; también demostró que la bondad y las ganas de ayudar son parte de ella. La influencer, empresaria y celebridad de televisión donó 3,000 dólares  a Argelia Cantrell, una madre de cuatro hijos quien estuvo a punto de quedarse sin hogar.

Según el anuncio del sitio de recaudación de fondos, la madre de trillizos varones de 4 años y una niña de 10 años, Argelia Cantrell; habría perdido su trabajo debido a la pandemia por COVID-19, además sufrió la reciente muerte de su esposo.

La madre soltera, dijo que debido a los recientes acontecimientos en su vida no podía pagar la renta de su hogar y sólo rezaba por que alguna persona les ayudará

Todo este tiempo, desafortunadamente nuestros gastos se atrasaron, luego de que solo pudimos hacer los pagos mínimos. Fui a varias organizaciones y nadie tenía fondos en este momento”, comentó la mujer. 

“¡Estoy rezando y confiando en que Dios nos sacará adelante y nos enviará un ángel!”, agregó sobre su situación.

Kim Kardashian demostró que los actos buenos aún existen y es que fue ella quien donó el 100% del total que la mujer pidió inicialmente, dicha donación fue realizada hace dos semanas y aparece bajo el nombre de ‘Kim Kardashian West’. El apellido West es por el padre de sus hijos: el rapero Kanye West.

Kim Kardashian dona a los necesitados 

Tras el gran acto de la integrante de la dinastía Kardashian, Argelia pudo pagar su renta y agradeció las donaciones y la ayuda de las personas.

Y es que esta no es la primera vez que Kim Kardashian da muestras de caridad a la gente, pues en marzo del año pasado la marca “SKIMS”, dirigida por la celebridad, anunció que donaría 1 millón de dólares a las familias afectadas por la pandemia de COVID-19.

Kim Kardashian también es madre de cuatro hijos: North West, Saint West, Chicago y Psalm West, a quienes tuvo con Kanye West, dos biológicamente y dos a través de una madre sustituta.

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar