Kim Kardashian pide oficialmente el divorcio a Kanye West

Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero Kanye West, la noticia fue confirmada por su publicista Christy Welder.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Kim Kardashian pide oficialmente el divorcio a Kanye West. (Foto: The Mega Agency).

Kim Kardashian pide oficialmente el divorcio a Kanye West. (Foto: The Mega Agency).

Estados Unidos.- La modelo estadounidense Kim Kardashian solicitó el divorcio del rapero Kanye West después de casi siete años de matrimonio.

La noticia fue confirmada por su publicista Christy Welder a la agencia AFP, quien detalló que Kim está pidiendo la custodia compartida de sus hijos. 

Kim Kardashian y Kanye West tienen cuatro hijos: North de 5 años, Saint de 5, Chicago de 3 años, y el pequeño Psalm de 21 meses.

La pareja había sido captada meses antes discutiendo dentro de un automóvil y después se descubrió que ambos tenían una vida separada.

Kim llorando en el auto con West. (Foto: Especial).

Así mismo, el rapero había publicado en sus redes sociales acusaciones en contra de Kim y su suegra por supuestamente intentar encerrarlo, y sugería que buscaba el divorcio.

Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agudiza por su trastorno bipolar”, había declarado Kim en un comunicado.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar