FOTOS. Al estilo ‘Familia P. Luche’, Kim Kardashian muestra su nuevo Lamborghini

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La socialité Kim Kardashian, quien está acostumbrada a las excentricidades, presumió su nuevo juguete, un Lamborghini, el cual está forrado en tela de peluche en tono beige.

Kim Kardashian combinó su atuendo con su nuevo auto. Foto: Facebook.

Kim Kardashian combinó su atuendo con su nuevo auto. Foto: Facebook.

Estados Unidos.- Kim Kardashian compartió fotografías con su nuevo juguete, un Lamborghini, el cual forró completamente de peluche en color beige. No cabe duda que no tiene límites a la hora de ser excéntrica.

Para las fotos, Kim, quien es empresaria y modelo, lució un outfit de dos piezas, un pantalón y un top de la misma tela de peluche que su automóvil.

Kim Kardashian posó sensual con el nuevo concepto de su Lamborghini. Foto: Facebook.

En Stories de Instagram, la socialité estadounidense también mostró el interior del lujoso auto, el cual tiene forrado de peluche desde el volante hasta los asientos.

Kim, de 40 años, posó de pie, de rodillas y acostada sobre su última excentricidad. Foto: Facebook.

La aún esposa de Kanye West compartió esta sesión de fotos con sus 227 millones de seguidores en Instagram, que enseguida la felicitaron, pero otros comentaron que ya no sabe en qué gastar el dinero.

El auto está forrado en peluche desde los asientos hasta el volante. Foto: Instagram.

Y hasta cuestionan qué hará o dónde lo guardará cuando llueva, pues está forrado en tela de peluche desde las llantas, carrocería y hasta el interior.

Kim posó desde el interior de su auto. Foto: Instagram.

Al parecer, se trata de un nuevo producto para venta de la empresaria, y este nuevo forro, el cual es acogedor, llamado “Skims”, es una opción para los vehículos y estará disponible en seis colores y distintos tamaños.

Este nuevo concepto de forros para autos, llamado "Skims", está a la venta en línea. Foto: Instagram.

Comparan a Kim Kardashian con Federica P. Luche

Luego de compartir las fotos con su auto forrado de tela de peluche, en México, internautas, incluso, el mismo Eugenio Derbez comparó a la hija más famosa de Kris Jenner con Federica P. Luche, personaje interpretado por Consuelo Duval, donde el peluche es la tela característica de esta serie de comedia para Televisa.

Kim califica el nuevo concepto de su auto como lindo y divertido. Foto: Facebook.

El comediante mexicano incluso hizo un montaje con el rostro de Consuelo sobre el de Kim y tituló la foto: Federikim Karduchen, la cual compartió en Stories de Instagram.

mhuizache@am.com.mx

Esta es la foto que compartió Eugenio Derbez, quien compara a Kim con Federida P. Luche. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar