Espectáculos

Kim Kardashian se enoja con Kanye West por confesar que consideraron abortar a su hijo

La empresaria Kim Kardashian, se enojó con su pareja, el rapero Kanye West, tras confesar que consideraron abortar a su hijo. 

Avatar del

Por: El Universal

Kanye West y Kim Kardashian. (Foto: Especial).

Kanye West y Kim Kardashian. (Foto: Especial).

  • Kim Kardashian se enojó con Kanye West, tras confesar que consideraron abortar a su hijo. 

  • El cantante lloró al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo.

  • El también empresario habló de esclavitud y hasta ofreció 1 millón de dólares a las mujeres que se animen a tener un hijo.

Estados Unidos.- La empresaria estadounidense, Kim Kardashian, se enojó con su pareja, el rapero Kanye West, tras confesar que consideraron abortar a su hijo. 

Al parecer, las fuertes revelaciones de Kanye West en la que sería su primer intento de campaña presidencial han alterado a Kim Kardashian, su esposa, quien, aseguran, está muy molesta con el rapero por revelar que su hija North pudo ser abortada.

Además, el también empresario habló de esclavitud y hasta ofreció 1 millón de dólares a las mujeres que se animen a tener un hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leather so soft �� #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

De acuerdo con 'People', Kim Kardashian está muy enojada con Kanye West después de confesar que consideraron abortar tras descubrir que estaban esperando un hijo: North, quien nació en 2013. 

Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin. Está furiosa porque él compartió algo privado... Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos",  revelaron al medio antes citado.

Kanye se presentó en un peculiar mitin en Carolina del Sur y propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé y generó polémica con unos comentarios sobre la esclavitud.

El cantante lloró al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando Kim se embarazó de su primera hija, North.

Casi maté a mi hija", confesó.

Además, trascendió que la familia de Kim Kardashian está sumamente preocupada debido al comportamiento de West.

Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió de repente", señala "People".

Durante su campaña, Kanye comentó que Kim seguramente se sorprendería de sus palabras.

Incluso si mi esposa quiere divorciarse de mí después de este discurso, trajo a North al mundo incluso cuando yo no quería. Se puso de pie y protegió a ese niño", dijo.

FRG

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?