Espectáculos

Kim Kardashian vuelve a causar sensación con su look de leopardo

Kim Kardashian siempre nos sorprende por su manera tan peculiar y atrevida de vestir, pero esta vez, no solamente dejó sorprendidos a sus seguidores por haber regresado a París, sino también por el look tan animalezco con el que se apareció por las calles.

Avatar del

Por: Redacción AM | Ciudad de México

Lució un animal print muy sensual de pies a cabeza en París.(Internet)

Lució un animal print muy sensual de pies a cabeza en París. | Internet

Kim Kardashian no había vuelto a París desde que fue víctima de robo, pero nos sorprendió a todos al volver a la capital francesa, pero esta vez, luciendo un increíble look de leopardo que la hicieron ver espectacular.

Desfile de  otoño de Azzedine Alaïa en 1991.

De acuerdo con información al portal de noticias Hola, el miércoles Kim Kardashian fue vista por las calles de París vistiendo un animal print de pies a cabeza que incluía abrigo, guantes, mono y botas a juego, prendas que rescató de los archivos de la firma de Azzedine Alaïa.

Todo el vestuario perteneció a la colección de Azzedine Alaïa.

Al día siguiente, Kim se reunió con su amigo, Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, y para esa reunión especial, decidió vestir un look aún más atrevido y sexy pero esta vez, este segundo modelo felino iba acompañado de la tendencia favorita de Azzedine Alaïa, el encaje, ya que los diseños de Azzedine, estaban hechos especialmente para esculpir la figura femenina y bien sabemos que Kim siempre elige modelos que hagan resaltar su silueta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You don’t understand...this is an Alaia

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El segundo look que eligió Kim, asemejaba transparencia que hacía ver que el diseño estaba tatuado sobre la piel de Kim pero se trataba de una combinación de dos piezas formada por un body de leopardo de la colección Otoño/Invierno de 1991-1992 combinado con unas mallas a juego con las manchas de leopardo a contraste.

Prendas que adquirió de la colección de Azzedine Alaïa.

El vestuario lo combinó con unos zapatos de plexiglás de Yeezy, la firma de su esposo, Kanye West, convirtiéndose este en un look con un peso e importancia para la marca ya que fue con el que Naomi Campbell desfiló hace aproximadamente más de 25 años.

Las imagenes que la empresaria subió a sus redes sociales, han causado sensación en sus seguidores en incluso, entre sus hermanas, ya que se pueden leer comentarios en donde alaban su belleza y el atrevimiento al usar ese tipo de prendas:"¿Cómo puedes ser tan fashion? ¿Perfecta? ¿Preciosa?" o "¡Oh Dios mío, Kimberly!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

An a whatta???

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sin embargo, otra parte de sus seguidores no estuvieron de acuerdo con el diseño que portó la solcialité y le hicieron comentarios donde le expresaban que parecía un disfraz e incluso, le cuestionaban sobre si iba a ir al carnaval de Brasil.

 

Y tú, ¿qué opinas?