Espectáculos

Kim Karsdashian está enferma y no tiene cura, quiso curarse con remedios caseros

La socialité reveló que ya está en tratamiento.
 

Avatar del

Por: Redacción

Kim Kardashian tiene lupus y artritis reumatoide. Foto: Especial

Kim Kardashian tiene lupus y artritis reumatoide. Foto: Especial

Estados Unidos.- La socialité Kim Kardashian tiene dos enfermedades incurables, lupus y artritis reaumatoide

En entrevista para la revista Today, la socialité aseguró sentirse mejor y ya está en tratamiento médico.

Dijo que con ello mejoró su vida pues primero probó todo tipo de remedios caseros.

Debo dar las gracias al Dr.Wallace, quien me hizo las pruebas y con el que he conseguido averiguar, por fin, cuál es mi problema. Por fortuna ya me han dado medicamentos que han parado todos los síntomas", declaró.

Un alivio porque hasta ahora había probado todo tipo de remedios naturales que no funcionaban. Al final decidí que ésta es la mejor solución y, sí, ahora todo está bajo control”.

Dijo que al principio tuvo depresión, porque siempre pensaba en lo grave de la enfermedad.

La verdad es que las enfermedades autoinmunes dan mucho miedo cuando te las diagnostican. Aunque es peor cuando no sabes qué tienes, porque a lo único a lo que te dedicas es a pasarte el día pensando en que tienes algo realmente grave y en cómo eso va a afectar en el futuro a tu vida".

Y sí, cuando por fin te dicen qué tienes, por un minuto entras en estado de depresión. Yo me obligué a salir de ello enseguida, pero fue realmente angustioso tener que pasar por ello”.

¿Qué es el lupus?

Es una enfermedad del sistema inmunitario que afecta aproximadamente a 1,5 millones de estadounidense; casi el 90% de las personas diagnosticadas de lupus son de género femenino. Normalmente el sistema inmunitario de una persona funciona fabricando células inmunitarias y anticuerpos, unas sustancias especiales que luchan contra los gérmenes y combaten las infecciones.

¿Qué es la artritis reaumatoide?

La artritis reumatoide es un trastorno inflamatorio crónico que puede afectar más que solo las articulaciones. En algunas personas, el trastorno puede dañar distintos sistemas corporales, incluida la piel, los ojos, los pulmones, el corazón y los vasos sanguíneos. 

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?