FOTO. Kimberly, de Las Perdidas, muestra su nueva silueta en bikini, desde Puerto Vallarta

Por: María Dolores Huizache Tula

Kimberly Irene, integrante de Las Perdidas, presumió el resultado de sus cirugías estéticas en su cuerpo, posando en bikini desde las playas de Puerto Vallarta, a donde viajó con su familia con motivo de las fiestas decembrinas.

Kimberly Irene, nacida en León, Guanajuato, se ha convertido en una famosa influencer no solo en México, sino en países de habla hispana. Foto: Instagram.

Kimberly Irene, nacida en León, Guanajuato, se ha convertido en una famosa influencer no solo en México, sino en países de habla hispana. Foto: Instagram.

México.- Kimberly Irene, integrante del trío Las Perdidas, compartió la primera fotografía en bikini desde la playa para presumir el resultado de sus últimas cirugías estéticas.

La famosa influencer se fue de vacaciones con su familia a las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, donde no dudó en modelar en bikini.

En la postal, la amiga de Paolita Suárez y Wendy Guevara posa en un traje de baño negro desde la arena y con el mar azul de fondo.

Porque en el mar la vida se vive más sabrosa y más si vas con la persona adecuada que también sabe vivir”, escribió Kimberly Irene en Instagram.

Con esta fotografía, Kimberly Irene, de Las Perdidas, mostró su nuevo cuerpo, luego de someterse a varias cirugías estéticas hace dos meses. Foto: Instagram.

Un día antes de viajar a la playa con su familia, Kim se paseó por un reconocido centro comercial de León, donde de paso compró accesorios para su viaje navideño a la playa.

Los más felices de que la youtuber se tome un tiempo para disfrutar de la vida fueron sus miles de seguidores en redes sociales, que la compararon con una sirenita.

Kim bella, disfruta mucho tus vacaciones, hermosa”, “Diviértete como niña hermosa. Saludos”, “Me encanta tu chispa”, “Eres una hermosa sirenita, vivir la vida, la, la, la, la”, “Yo quiero conocerte Kim”, “En el mar la vida es más sabrosa y en el mar te quiero mucho más”, le escribieron seguidores a Kimberly Irene.

Kimberly Irene vive con sus papás en la ciudad de León, Guanajuato. Foto: Instagram.

Hace tres semanas, Kim, como también se le conoce, celebró a lo grande su cumpleaños 28 en un salón de fiestas a donde acudieron amigos y familiares.

Por su parte, los papás de Wendy Guevara, otra integrante de Las Perdidas, eligieron como destino Acapulco.

El pasado 4 de diciembre, Kimberly Irene celebró su cumpleaños 28. Foto: Instagram.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar