Kimberly Loaiza presume en Instagram su nueva cirugía estética desde el hospital (VIDEO)

Avatar del

Por: Periódico AM

La youtuber Kimberly Loaiza publicó en su Instagram varios videos desde el hospital, presumiendo su nueva cirugía estética 

La youtuber Kimberly Loaiza ya tiene dos hijos a sus 23 años./ FOTO: Especial

La youtuber Kimberly Loaiza ya tiene dos hijos a sus 23 años./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- La youtuber Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su nueva cirugía estética con varios videos desde el hospital.

La esposa del también youtuber Juan de Dios Pantoja, y la que más gana en YouTube, dio a conocer que quiere mejorar su físico, aunque sus fans le dijeron que así como está, es muy hermosa.

Me operaré el cuerpo, deseenme suerte”, escribió para acompañar uno de los videos en Instagram.

En esta revelación de Kimberly Loaiza, luce con una bata clínica en un cuarto de hospital, mientras se alista para operarse.

Aunque la famosa de 23 años de edad no especificó qué parte del cuerpo se arreglaría, la mayoría de sus seguidores sospechan que tal vez se haría una abdominoplastia para lucir esbelta, luego de haber tenido a su segundo hijo, también se rumora que se operaría el busto.

Hay que recordar que a sus 22 años tuvo a su primera hija, Kima Sofía Pantoja Loaiza, y un año después, presentó a su segundo hijo, Juanito. 

lipoescultura y senos”, “por la faja que anda creo que le pusieron bubis y se hizo una lipoescultura me imagino que es solo para resaltar aún más sus curvas porque ella está hermosa”, “Con dos hijos el cuerpo cambia es normal que quiera quedar bien diva”, “Pero de qué? Si estás bellísimaaaa”, “Teniendo Un Cuerpaso Se va a operar más”, fueron algunos comentarios en las publicaciones de Kimberly.

Es influencer del año

Hace unos días, Kimberly Loaiza ganó el premio #InfluencerDelAño en los premios HEAT, porque  cada día llega al corazón de millones de fanáticxs.

Los Premios Heat también conocidos como Heat Latin Music Awards, resaltan lo más destacado de la música latina en diferentes géneros, sin embargo, a partir de la quinta edición también se premian talentos destacados del universo digital.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar