Kimberly Loaiza ya es la youtuber que más gana

Avatar del

Por: Redacción

De 2016 a este 2021, el canal de la influencer Kimberly Loaiza vale 16 millones de pesos, según el sitio especializado Statsmash

La influencer muestra su vida junto a Juan de Dios y sus dos hijos. / Foto: Instagram

La influencer muestra su vida junto a Juan de Dios y sus dos hijos. / Foto: Instagram

La influencer Kimberly Loaiza se ha convertido en la youtuber que más gana. De acuerdo con la página especializada Statsmash,  su canal de YouTube vale 16 millones de pesos, desde 2016 hasta este abril de 2021.
En tan sólo un mes, por las reproducciones de sus videos y el consumo de publicidad, la youtuber recibió poco más de 200 mil pesos.

Si a eso se le suman las ganancias del canal JukiLop -mismo que Kimberly Loaiza comparte con otro grupo de creadores de contenido-, las ganancias suben a 2.7 millones de pesos el valor total del canal; en un mes recibieron 42 mil pesos por las reproducciones de los videos.

Mientras que de acuerdo con cálculos de BeYouTubers, el patrimonio de la "lindura mayor" es de 3 millones de dólares, unos 76 millones de pesos que ha generado en estos 10 años que lleva dentro de las plataformas junto a su ahora esposo y padre de sus hijos, Juan de Dios.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar