A dos meses de ‘Survivor México 2021’, Kristal Silva luce irreconocible

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Kristal Silva, conductora de “Venga la Alegría”, pasó de ser representante de México en Miss Universo 2016 a concursante de “Survivor México 2021” hace dos meses y hoy luce irreconocible.

Kristal Silva se coronó como Nuestra Belleza México 2016 y representó a México en Miss Universo 2016, donde logró ser parte del Top 9 donde logró cautivar con su belleza. Foto: Instagram.

Kristal Silva se coronó como Nuestra Belleza México 2016 y representó a México en Miss Universo 2016, donde logró ser parte del Top 9 donde logró cautivar con su belleza. Foto: Instagram.

México.- Kristal Silva, quien tiene dos meses dentro de la competencia de TV Azteca“Survivor México 2021”, ya sufrió un cambio físico que la hace ver irreconocible.

En la última fotografía que se compartió de la conductora de “Venga la Alegría” se puede ver que bajó de peso y luce más bronceada que de costumbre, sin contar que no usa una gota de maquillaje.

La imagen fue compartida en las redes sociales del matutino de TV Azteca, del que se encuentra ausente y espera volver como la gran ganadora de este reality de sobrevivencia.

Con esta foto Kristal Silva se despidió del mundo de la farándula para internarse en Survivor México 2021. Foto: Instagram.

El estreno de “Survivor México 2021” ocurrió el pasado 7 de abril, por Azteca Uno, pero Kristal se despidió de su familia y amigos a finales de marzo para internarse en paradisíacas playas de República Dominicana, donde aún se realiza el programa conducido por Carlos Guerrero.

Los domingos son de eliminación en punto de las 8 de la noche por el mismo canal.

Es momento de conocer al Kristal trasparente que me caracteriza, eso sí, guerrera y competitiva, sin miedo al éxito. Gracias por su cariño y tantas muestras de apoyo, los llevo en mi corazón”, escribió Kristal en el último post que compartió antes de entrar al reality.

Y hoy, la conductora luce baja de peso y las marcas de su lucha diaria ya se hicieron presentes. Foto: Facebook.

El cambio físico de Kristal es tan notorio, como el esfuerzo que hace cada día desde la Tribu Jaguar para permanecer en el reality del que espera salir victoriosa.

Y las porras no se hicieron esperar por parte de sus seguidores que la califican como una de las mujeres más fuertes para llegar a la final de esta competencia.

Esencia por dentro y fuera humildad, gran ser humano, será una finalista, en Venga la Alegría deberían darle uno de los estelares”, “Kristal Silva es una de las mujeres más fuertes y la admiró...por eso soy Tribu Jaguar”,  “Admirable persona fuerte y lleno de espíritu”, escribieron internautas.

Kristal se encuentra en playas de República Dominicana desde finales de marzo. Foto: Instagram.

Kristal Silva, de reina de belleza a sobreviviente en una playa

Yuselmi Cristal Silva Dávila nació en Soto la Marina, Tamaulipas, pero es más conocida como Kristal Silva, es una conductora, modelo y exreina de belleza mexicana ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016

Representó a México en Miss Tierra 2013 siendo parte del Top 8 y en Miss Universo 2016 donde formó parte del Top.

Kristal es ganadora de los concursos Miss Earth México 2013 y Nuestra Belleza México 2016. Foto: Especial.

Kristal actualmente radica en la Ciudad de México donde se desarrolla como conductora de la empresa TV Azteca desde 2018 en el programa “Venga la alegría”.

mhuizache@am.com.mx

Kristal Silva es una de las conductoras más bellas de TV Azteca. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar