Espectáculos

Kristen Bell da a luz a una niña

La recién nacida tendrá el nombre de Lincoln Bell Shepard.

Por:

Dax Shepard y Kristen dieron la noticia en sus cuentas de Twitter. Foto: AP.

Dax Shepard y Kristen dieron la noticia en sus cuentas de Twitter. Foto: AP.

Kristen Bell y Dax Shepard se convirtieron en padres de una niña a la que pondrán el nombre de Lincoln Bell Shepard, anunciaron en sus cuentas de Twitter.
"Lincoln Bell Shepard está aquí"; "Ella tiene la belleza de su madre y la obsesión de su padre por los pechos, hurra!", escribió en su cuenta el padre la tarde del jueves.
Momentos más tarde, Kristen también publicó en la red social una broma a manera de respuesta a lo escrito por su pareja.
"Mi nueva compañera de casa ensucia sus pantalones y no paga renta, es como Dax en estado de presobriedad; bienvenida bebé Lincoln", bromeó en su publicación la actriz de 32 años, popular por su trabajo en la serie Veronica Mars. Los novios anunciaron el embarazo en noviembre, luego de tres años de compromiso sin matrimonio, pues en varias ocasiones han declarado que se oponen a gozar de 'un beneficio' al que no tienen derecho sus amigos de orientaciones sexuales distintas a las suyas.
"La razón por la que no estamos dispuestos a casarnos es porque no nos sentimos cómodos al aprovechar un derecho que se les niega a mis amigos gays y lesbianas", declaró Kristen en una entrevista reciente con US Magazine.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am