Espectáculos

Kylie Jenner muestra cada cuarto de su casa y el mundo la envidia más que nunca

Su armario supera a varias tiendas de lujo.

Por: Redaccion AM

La millonaria hace dinero incluso por mostrar sus lujos. FOTO: Especial.

La millonaria hace dinero incluso por mostrar sus lujos. FOTO: Especial.

Kylie Jenner no para de ser polémica en redes sociales y el Internet. Hace unos días descubríamos que la socialité estaría a punto de lanzar una nueva marca de cuidado de pestañas y ahora nos enteramos que presentó su casa en la revista AD y hasta ahora fanáticos se encuentran enloquecidos debido a su enorme armario.

Su enorme fortuna le ha permitido hacerse de una casa que, según el portal Trendencias, está valuada en 16.9 millones de dólares. Ubicada en Los Ángeles, la revista AD fotografió los espacios decorados con toques juveniles y dejó al descubierto su armario y el lugar donde realiza todas sus rutinas de belleza.

Créditos del Infonavit cambiarán de salarios mínimos a pesos

La propiedad cuenta con ocho habitaciones, 11 cuartos de baño y está localizada en Hidden Hills. En su momento, Kylie y Travis Scott adquirieron la mansión por tan solo 13.45 millones de dólares. Esta no es la primera vez que un integrante de la familia Kardashian-Jenner muestra sus manciones en esta publicación, ya que Kourtney Kardashian lo hizo en el año de 2016.

Estilo de vida 'de muñeca' y decoración ¿con pastillas?

El cuarto de los sueños de muchas mujeres

Sin embargo lo que realmente llamó la atención fue su increíble armario, donde resguarda no solo artículos de las marcas de lujo más prestigiosas, sino también accesorios y zapatos que se han convertido en referencia mundial. Tal como las maletas Louis Vuitton en colaboración con Supreme, y las botas de cristales Swarovski de la firma Saint Laurent. Una piramide de zapatos, así como múltiples racks muestran la ropa y objetos que Kylie presume en sus redes sociales.

A pesar de que su armario está compuesto por diferentes áreas, nunca olvidaremos su habitación especial para bolsos, el cual se ha convertido en nuestro sueño hecho realidad.

En esta nota:
  • kylie
  • jenner
  • casa
  • armario
  • dolares
  • habitaciones
  • internet
  • baño
  • millones

Y tú, ¿qué opinas?