Espectáculos

Kylie Jenner publica 'perturbadora' fotografía de su trasero

La modelo Kylie Jenner causó revuelo, incluso criticas por parte de sus seguidores en redes sociales, quienes cuestionaron el tamaño 'desproporcionado' de su trasero en una fotografía que publicó.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

En mayo de 2019, la sensual Kylie Jenner lanzó Kylie Skin, una línea de cuidado de la piel y desde entonces la socialite no para y la promociona en sus redes sociales. Foto: Especial.

En mayo de 2019, la sensual Kylie Jenner lanzó Kylie Skin, una línea de cuidado de la piel y desde entonces la socialite no para y la promociona en sus redes sociales. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Con cada fotografía que la voluptuosa socialite Kylie Jenner comparte con sus seguidores, provoca reacciones, como una en la que se le aprecia un trasero más grande de lo común.

La hija menor de la empresaria Kris Jenner es poseedora de unas pronunciadas curvas y 'pechonalidad' que llaman la atención de cualquiera.

En su última publicación en su perfil de Instagram, dio de qué hablar ante sus 141 millones de seguidores. Compartió un par de fotografías en las que su trasero se ve más abultado de lo normal, incluso lo comparan con un globo gigante.

La dueña de la línea de cosméticos 'Kyliecosmetics', Kylie Jenner, es madre de una niña de un año cinco meses de edad, junto con el rapero Travis Scott. Foto: Especial.

En la primera imagen, la empresaria de 21 años posa de espaldas en unas escaleras y voltea de perfil, pero lo que le sobresale es su 'súper' trasero, el cual luce un tanto desproporcionado con el resto de su cuerpo.

Con un vestido ajustado de lycra, en la segunda fotografía posa totalmente de espaldas y es ahí donde se ve el presunto abuso del retoque.

Lo que no se sabe es si la modelo estadounidense abusó del photoshop, si se trató de una broma por parte de ella misma, o si fue el ángulo de la lente que no le favoreció.

Eso se ve horrible”, “Espero que esto sea una broma”, “Estoy tan confundida”, “Es un globo azul gigante”, le escribieron sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

views

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

¿Con qué parte de su cuerpo 'alborota' Kylie Jenner a fans?

La empresaria e influencer Kylie Jenner acostumbra consentir a sus fans con provocativas y sensuales fotografías de ella, para las que posa con poca o nada de ropa.

Ha compartido fotografías en todos sus ángulos y en distintos escenarios. En algunas enseña desde sus glúteos, hasta sus piernas, incluso su 'pechonalidad' y sus caderas.

No cabe duda de por qué Kylie Jenner es de las instagramer consentidas, pues no por nada es seguida por más de 140 millones de personas en esta red social.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?