Espectáculos

Kylie Jenner se desnuda, se cubre atributos sólo con una mano

La empresaria de 21 años, Kylie Jenner, es famosa por sus negocios y por ser toda una instagramer, pero sobre todo por los voluptuosos atributos de los que es dueña, los cuales dejó a la vista, pues sólo se cubrió con una mano.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Actualmente Kylie Jenner publicita su línea de productos de belleza “KylieCosmetics”, los cuales ella misma prueba y comparte las stories en Instagram. Foto: Especial.

Actualmente Kylie Jenner publicita su línea de productos de belleza “KylieCosmetics”, los cuales ella misma prueba y comparte las stories en Instagram. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La socialite y millonaria Kylie Jenner ahora sí no dejó nada a la imaginación con una fotografía que compartió en su red de Instagram en la que se cubre el cuerpo sólo con una mano.

Kylie Jenner no tiene reparo en provocar a sus seguidores con candentes e insinuantes fotografías, las cuales comparte en su perfil de Instagram. Foto: Instagram.

Para la imagen, en la que no se le ve el rostro, pero sí su perfecto cuerpo bronceado, sólo se colocó un body de red, lo que deja a la vista sus abultados y bronceados atributos.

Cuerpo de verano”, escribió junto a la foto la estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer Body ��

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

La primera en reaccionar a la fotografía fue su hermana Kloe Kardashian, quien al ver el cuerpazo de Kylie, dijo que iría al gimnasio.

Santo, santo, santo cielo, estoy de camino al gimnasio”, escribió la famosa hija de Kris Jenner.

La más pequeña de las Kardashian, quien alcanzó notoriedad en la prensa rosa y programas de televisión de vanidad, cuenta con más de 140 millones de seguidores.

Aunque hubo quienes cuestionaron que en verdad Kylie tenga un cuerpo fitness, de verano.

Eso es un cuerpo de dinero, no un cuerpo de verano”, “Un cuerpo para el que no trabajaste”, Maldita sea esto es lo que el dinero puede conseguirte”, así dividió las opiniones.

Actualmente Kylie Jenner mantiene una relación con el rapero Travis Scott, con quien tiene una hija, Stormi Webster. Foto: Especial.

¿Qué parte de su ropa íntima se jala Kylie Jenner?

La también diseñadora y modelo Kylie Jenner tiene un estilo peculiar a la hora de posar para las fotografías, en el que procura resaltar la sensualidad y erotismo que la caracteriza. Y los más agradecidos son sus millones de seguidores en las redes sociales.

Hay algunas imágenes en las que se le ve a Kylie en poca ropa con las que no deja nada a la imaginación, como una que publicó en mayo pasado en la que se ve como se jala la tanga para dejar al descubierto algo más que sus caderas y glúteos.

En esta nota:

Comentarios