Rechazan a Alexander Acha como director de La Academia y se burlan de Aleks Syntek

Por: Lucía Campos

TV Azteca anunció a quienes formarán parte de La Academia 20 años, pero la elección de Alexander Acha como director no fue bien recibida.

Aleks Syntek y Alexander Acha formarán parte de La Academia 20 años pero ya recibieron críticas. Fotos: Instagram

Aleks Syntek y Alexander Acha formarán parte de La Academia 20 años pero ya recibieron críticas. Fotos: Instagram

México.- La Academia festejará su 20 aniversario con un reality en el que tal parece que como siempre estará presente la polémica, y es que aún no inicia y ya comenzó el 'ruido' alrededor del programa de TV Azteca.

Esta semana se dieron a conocer los nombres de quienes participarán como críticos en el reality de canto de TV Azteca, además de quien estará a cargo de la conducción y hasta el mentor y el director.

Resulta que el cantante Alexander Acha, hijo de Emmanuel, fue el elegido para convertirse en el director de una nueva generación que llega 20 años después de que el reality sorprendiera a los mexicanos y se volviera uno de los programas consentidos de la televisión.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Pero tal parece que Alexander Acha no convenció a los seguidores de La Academia, pues en redes sociales comenzaron los mensajes de rechazo, y es que muchos consideraron que quien debería de tomar el lugar de director es Héctor Martínez, pues expresaron que al hijo de Emmanuel 'le queda grande la silla'.

"Ni al caso con esta decisión, ¿bajo qué argumentos lo eligieron? No tiene experiencia en el manejo de artistas, ni siquiera es un cantante destacado o realmente exitoso solo tuvo 1 o 2 éxitos. Sin duda @HectorMartinezL era el candidato ideal", fue uno de los mensajes que se leen en la cuenta oficial de La Academia.

Además de Acha, otro cantante que causó controversia al ser anunciado como parte de La Academia 20 años es Aleks Syntek, quien fungirá como mentor de una nueva generación de alumnos.

Y es que algunos usuarios de redes sociales recordaron que el creador del tema "Sexo, pudor y lágrimas" estuvo envuelto en la polémica al ser señalado de supuesto acoso sexual a un menor, y otros desempolvaron la controversia que causó Syntek al decir que el reguetón "viene de los simios".

El elenco que formará parte de La Academia 20 años. Foto: Instagram

"Ya estuvo que no van a cantar reggaetón", "Cómo que es mentor un tipo que acosó a un chavito?!", "Qué buen chiste hubieran metido a alguien de este siglo, a la moda", fueron algunos de los comentarios.

Aunque hubo a quienes sí les gustó que Aleks Syntek forme parte de este reality, incluso algunos señalaron que él tenía la experiencia y trayectoria para ser el director de La Academia, en lugar de Alexander Acha.

“Bien aquí lo hubieran puesto de director experiencia trayectoria más que Alexander”, se lee en uno de los mensajes.

La controversial Lolita Cortés hará su regreso triunfal a La Academia, quien junto a Horacio Villalobos, Ana Bárbara y Arturo López Gavito, serán los críticos del programa que será conducido por Vanessa Claudio, quien también recibió algunas críticas, y que contará con el apoyo de William Valdés que se desempeñará como host digital.

Comienza el casting en León

Ya se acerca el día de casting de La Academia para los guanajuatenses, pues se informó que este próximo 15 de mayo tocará el turno a León.

Para quienes estén interesados en formar parte de La Academia 20 años, el casting se realizará el 15 de mayo en el centro comercial Altacia, en León, Guanajuato.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar