'La Casa de las Flores' ¿a qué hora se estrena y qué tienes que saber?

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La madrugada de este 23 de junio, llega a Netflix la película de la serie más exitosa de Manolo Caro: “La Casa de las Flores” la que es un regalo para todos sus fans.

Hoy se estrena la película La Casa de las Flores y esto tienes que saber. FOTO: NETFLIX

Hoy se estrena la película La Casa de las Flores y esto tienes que saber. FOTO: NETFLIX

CDMX.- La espera ter-mi-no (con voz de Paulina) para todos aquellos fans de “La Casa de las Flores” la serie dirigida de Manolo Caro que ahora se convirtió en película y promete ser un regalo para todos los seguidores. 

La madrugada de este 23 de junio, estará disponible en Netflix. La historia inicia con el lecho de muerte de Delia, quien le pide a Paulina que recupere un “tesoro” de la casa de la familia De La Mora, ahora los tres hermanos deberán encontrar la forma de colarse en su antigua casa para rescatarlo. 

El elenco principal está formado por la musa de Manolo Caro, Cecilia Suárez, por Dario Yazbek, Aislinn Derbez, Juan Pablo Medina, Paco León, Luis de la Rosa, entre muchos otros.

Al equipo de trabajo se unieron Angélica María, Ximena Sariñana, Norma Angélica, Luis De La Rosa, Isabel Burr, Tiago Correa, la cantante Tessa Ia, el ex RBD Christian Chávez, Javier Jattin, Paco Rueda, Emilio Cuaik, la hija de Omar Chaparro, Andrea Chaparro, David Ostrosky.

La duración será de más de una hora, y es la cúspide del trabajo de Manolo, quien regresó de España para realizar el proyecto, en plena pandemia por COVID-19. 

Para ver la cinta, no es necesario contextualizarse con la serie de 33 capítulos, puedes verla sin problema si eres primerizo en este tema .

Con ello, se sella su trabajo, lo que significa que no existe la posibilidad, hasta el momento de una cuarta temporada de la serie, según lo mencionó el propio Manolo Caro en entrevistas a diversos medios. 






 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar