Espectáculos

La Cenicienta tendrá live action y no podrás creer que actriz la interpretará

Sony Entertainment realizará una nueva versión live action de la Cenicienta y ya se ha dado a conocer quién será la protagonista, que sin duda nos dejó a todos con la boca abierta.

Avatar del

Por: Redacción

Cenicienta verá una nueva versión en la pantalla grande. Foto: Google

Cenicienta verá una nueva versión en la pantalla grande. Foto: Google

La Cenicienta se unirá a la lista de clásicos infantiles que han saltado al formato live action y ya se sabe quién será la protagonista de esta nueva producción, que sin duda nos dejará a todos con la boca abierta.

Producida por James Corden y escrita por Kay Cannon para Sony Entertaiment, esta nueva versión de la Cenicienta busca darle un nuevo giro al cuento clásico, reveló la revista Variety.

Aún no se saben detalles de la trama que veremos en esta nueva producción, pero sin duda nos llenarán de sorpresas a todos.

¿Quién será Cenicienta?

La actriz que interpretará a la huérfana torturada por sus hermanastras y su malvada madrastra no podría estar más lejos de la versión rubia que nos presentó Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

IM A STEAMPUNK. GIMME KIT KATS ��

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Y es que la protagonista de la película no será otra que la cantante cubana Camila Cabello, quien además también colaborará con la musicalización de la cinta.

Aún no tenemos fecha de estreno, pero estamos seguros que será una nueva perspectiva a este clásico de la infancia.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?