Espectáculos

La 'Chilindrina' lamenta salida de 'El Chavo del 8' de la TV

La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves  'Chilindrina', lamentó salida de 'El Chavo del 8' de la TV. 

Avatar del

Por: Redacción

Roberto Gómez Bolaños 'El Chavo' y María Antonieta de las Nieves 'Chilindrina'. (Foto: Especial).

Roberto Gómez Bolaños 'El Chavo' y María Antonieta de las Nieves 'Chilindrina'. (Foto: Especial).

  • Todos los programas de 'Chespirito 'serán retirados de la TV.

  • María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su papel de la 'Chilindrina', lamentó la decisión.

  • Aseguró que desconoce la razón de su retiro. 

Ciudad de México.-  La actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su papel de la 'Chilindrina', lamentó la salida de los programas creados por Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, entre ellos 'El Chavo del 8' de la TV. 

Fue el pasado 1 de agosto Roberto Gómez Fernández, hijo de Bolaños, confirmó que ya no se transmitirá la obra de su padre alrededor del mundo, ahora, la ‘Chilindrina’ expresó su sentir. 

Mediante sus redes sociales, María Antonieta de las Nieves compartió un mensaje en donde comentó que lamentaba el retiro de todos los programas, así mismo, aseguró que desconocía el motivo. 

Lamento mucho esta decisión y desconozco cuáles sean los motivos...Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho", escribió en su página oficial.

Florinda Meza expresa su sentir

Florinda Meza mejor conocida como ‘Doña Florinda’, actriz y viuda del cómico, lamentó la decisión a través de sus redes sociales.

¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, explicó Florinda Meza.

Agregó que le parece poco inteligente querer sacar del aire este programa que considera icónico en la cultura popular latinoamericana, al mismo tiempo, condenó que la televisora que se benefició de este show sea ahora quien desea dejar de transmitirlo.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?