La Chilindrina posa en bikini a los 70 años y la comparan con Geraldine Bazán

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, se olvidó del pudor y posó en traje de baño a los 70 años de edad. Pero no sólo eso, la compararon por su gran parecido con la joven actriz Geraldine Bazán.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, se destapó y posó en bikini para mostrar su cuerpazo. Foto: Especial.

María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’, se destapó y posó en bikini para mostrar su cuerpazo. Foto: Especial.

México.- La famosa actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, se decidió y posó en bikini para las redes sociales, a los 70 años de edad. 

A su vez, La Chilindrina fue comparada con la joven actriz Geraldine Bazán, por el gran parecido que hay entre ellas.

María Antonieta de las Nieves participó por décadas en ‘El Chavo del 8’, donde interpretó a La Chilindrina, una niña alegre y buena amiga del Chavo y de Quico. Es hija única de Don Ramón y bisnieta de Doña Nieves.

En el post de Instagram, la actriz señaló que tenía ocho meses de no reunirse en familia y que mejor que hacerlo en Acapulco.

Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, escribió junto a una foto en bikini.

Apenas compartió el par de fotografías, las reacciones de sus seguidores en Instagram no esperaron y le señalaron lo bien que se mantiene a los 70 años.

Pero no sólo eso, en redes sociales como la de la periodista Angelica Palacios se compartió una imagen comparativa entre María Antonieta de las Nieves y la ex esposa de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, por su gran parecido.

Esto dividió la opinión de internautas, algunos opinan que parecen dos gotas de agua, pero otros se indignaron y pidieron no compararlas, pues ambas son bellas en la edad que tienen.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar