‘La Chiquis’ revela por qué no usará su apellido en su carrera

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La cantante explicó los motivos de su decisión. Dice que es por forjar su propio camino.

La Chiquis quiere hacer su propio camino. FOTO: CORTESÍA

La Chiquis quiere hacer su propio camino. FOTO: CORTESÍA

CDMX.- ‘La Chiquis Rivera’ es una de las artistas del momento, y parte del éxito es por su frescura y saber explotar su talento. 

Janney Rivera, como es conocida ‘La Chiquis’ recién compartió que prefiere guardar el apellido y legado de su madre, y seguir su propio camino como ‘La Chiquis’. 

La Chiquis quiere hacer su propio camino. FOTO: CORTESÍA

Además, para evitar temas legales por la disputa de la herencia de su madre. 

En entrevistas con medios de comunicación, justo después de la salida de su sencillo “Mi Problema”, la también influencer habló sobre el tema de su nombre. 

Yo respeto y quiero muchísimo a mi familia y no es por faltarle al respeto a nadie, especialmente a mi abuelo. Mi nombre artístico siempre ha sido Chiquis, soy Rivera porque mi mamá es Rivera, porque mi familia es Rivera”, expresó a las cámaras del programa Sale el Sol.

Reiteró que quiere formar su propio camino y ser conocida por sus proyectos. 

Pero es marcar mi propio camino, es hacer mis cosas porque si lo uso es porque lo uso, y (dicen) que me quiero colgar. Nunca van a estar felices”, reiteró. 

La Chiquis vuelve a la escena. FOTO: CORTESÍA

Al respecto, en dicho programa comenzó un debate sobre si podría ser posible, debido al peso de la carrera de su madre, Jenny Rivera. 

No puede quitarse ese apellido porque gracias a su mamá, a Lupillo, pues es un apellido que tiene mucha fuerza, además ha estado involucrado en muchos escándalos, ¿pero no creen que se va demasiado hacia lo que presentaba Jenni? Yo sé que es su mamá, pero tal vez debería buscar por otro lado”, indicó Joanna Vega-Biestro



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar