Espectáculos

‘La Chule’ consuela a Liam Hemsworth

“La Chule” no desaprovechó la oportunidad y consoló a Liam Hemsworth tan pronto se enteró de su separación con Miley Cyrus.
 

Avatar del

Por: Redacción

Liam Hemsworth confirmó su separación de Miley Cyrus y "La Chule" no dejó perder la oportunidad para consolarlo.

Liam Hemsworth confirmó su separación de Miley Cyrus y "La Chule" no dejó perder la oportunidad para consolarlo.

Estados Unidos.- Luego de que People anunciara la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, el actor australiano confirmó su separación con la cantante a través de su Instagram.

En el comunicado, Liam señaló que aunque se separó de su esposa Miley, le desea mucha felicidad, además dejó claro que no hablará más sobre el hecho.

Varios famosos le dejaron mensajes de apoyo en la difícil situación que atraviesa, entre ellos Tom Welling, Chloe Chapman, Ryan Rottman y Cinthya Velázquez “La Chule”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya me voy a vestir... Nocierto akitespero bb��

Una publicación compartida por C͟͟I͟͟N͟͟T͟͟H͟͟Y͟͟A͟͟ (@lenguasdegato) el

La youtuber dejó un comentario con corazones en la publicación de Hemsworth, lo cual para muchos internautas fue sospechoso, pues desconocían que siquiera se conocieran.

"La Chule" dejó un comentario con corazones en la publicación de Liam Hemsworth.

Olvida a Luisito Comunica

La influencer estuvo hace unas semanas en el ojo público luego de que Ryan Hoffman diera a conocer que supuestamente Luisito Comunica le fue infiel a su novia gracias al programa Exponiendo Infieles. Aunque “Rayito” aseguró que se trató de un malentendido, “La Chule” y Luisito ya no han presumido su relación en redes como solían hacerlo.

Y tras el comentario de La Chule en el Instagram de Liam Hemsworth, internautas han especulado que la influencer ya olvidó al youtuber.


Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Comentarios