La Desalmada arrasa con el rating tras su capítulo de este martes 26 de octubre

Por: Juanita Crespo Arrona

La telenovela ‘La Desalmada’ del productor José Alberto Castro arrasó con los números de este martes, al ser lo más visto de la televisión mexicana con 5 millones de televidentes.

La Desalmada es lo más visto de la televisión. Foto: Especial

La Desalmada es lo más visto de la televisión. Foto: Especial

AM.- Desde que se estrenó el pasado 5 de julio,  ‘La Desalmada’, protagonizada por Livia Brito y José Ron, se ha situado como la telenovela más vista en el horario estelar de Las Estrellas. 

La desilusión fue parte de este capítulo. Foto: Especial

Ayer no fue la excepción y más de 5 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México, siguieron el capítulo donde Fernanda Linares pone al descubierto los malos manejos y engaños de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina).

La Desalmada llegó a una cifra histórica. Foto: Televisa

En todas sus emisiones ‘La Desalmada’ se ha mantenido en un promedio de 3.7 millones de audiencia total, y en su capítulo emitido este 26 de octubre, superó los 4.9 millones de audiencia total, superando a su competencia (Exatlón de Tv Azteca) por más de 206%.

La Desalmada, en su horario estelar, a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas, cuenta con las actuaciones protagónicas de Livia Brito y José Ron.

Narra la historia de Fernanda, una mujer que trata de sobreponerse a un pasado trágico y concentra sus esfuerzos en hacer justicia, pero en este camino encuentra el amor. 

La Desalmada, producción de Jose Alberto Castro, se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.

Este viernes llegará a su final, y tal parece que será uno inesperados para todos los seguidores de esta trama. 

Octavio Toscano el más odiado de la historia. Foto: Facebook
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar