‘La Desalmada’ se convierte en la favorita de la televisión

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La novela protagonizada por Livia Brito y José Ron, es una de las más vistas en el horario nocturno de Televisa. Carmelo (Alberto Estrella) habla un poco de su personaje.

Alberto Estrella es el capataz de la Hacienda 'El Primor'. FOTO: FACEBOOK

Alberto Estrella es el capataz de la Hacienda 'El Primor'. FOTO: FACEBOOK

CDMX.- La Desalmada se convirtió en la telenovela favorita de la televisión y parte del éxito se debe a que sigue la línea de las telenovelas tradicionales. 

En entrevista con Alberto Estrella, quien hace el papel de ‘Carmelo’, la mano derecha de Octavio Toscano (Eduardo Santamarina), habló sobre el éxito de la telenovela. 

Por si te lo perdiste: La Desalmada es el regreso del melodrama clásico

Los personajes toman las artistas de su parte más terrible y bondadosa, como es mi personaje, que soy el capataz de la hacienda de Octavio soy su mano derecha, pero también como su conciencia. Es un personaje con doble cara, en el sentido de que cuando estoy volteando de lado izquierdo es la maldad y la derecha es completamente de su ser enamorado en secreto”, dijo.

La Desalmada es lo más visto del horario nocturno. FOTO: FACEBOOK

Como Carmelo, Alberto Estrella muestra la dualidad de las personas y cómo él se refugia en las flores para equilibrar la maldad.

A pesar de tener una actividad terrible, puede suavizar su alma con las flores, al plantarlas y obsequiarlas. También es un padre estricto y cariñoso”.

La Desalmada es una historia de amor y venganza. FOTO: FACEBOOK

Vienen cosas interesantes, como el hecho que su hijo (Gonzalo García Vivanco) se ve inmiscuido en situaciones difíciles.

Hasta lo llega a golpear con un cinturón, la situación se pone tensa porque empieza a emborracharse, y andar con mujeres, y al no tomar en serio su trabajo, se desubica”, añadió.

La novela se encuentra en su momento más álgido con la entrada de un triángulo amoroso; además, el descubrimiento de una infidelidad por parte de Octavio Toscano

La novela se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas. 



 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar