La Era del Hielo: Lanzan póster de ‘Las Aventuras de Buck’

Por: Juanita Crespo Arrona

Todos esperaban la película de ‘Buck’, el personaje más querido y el primer póster ya está disponible al igual que el tráiler.

Disney “La Era del Hielo: Las aventuras de Buck’

La Era del Hielo, las aventuras de Buck. Foto: Disney

La Era del Hielo, las aventuras de Buck. Foto: Disney

AM.- Ya está disponible el primer póster oficial de la película de Disney “La Era del Hielo: Las aventuras de Buck’, una nueva aventura prehistórica que sigue con el éxito de la franquicia. 

En esta entrega, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

La película se estrenará el 28 de enero en exclusiva por Disney+, y marca el regreso de los personajes más queridos de la televisión y el cine. 

¿Quién es Buck?

Es una intrépida comadreja, a quien le falta el ojo derecho y lleva una hoja como un parche improvisado, es implacable en su caza de dinosaurios. El némesis de Buck es un enorme Baryonyx albino que él llama ‘Rudy’,  a quien le sacó uno de los ojos de Buck y cuyo diente, más tarde, es un cuchillo afilado que lleva con él.

Buck tendrá su propia película. Foto: Especial

De hecho, Buck es el único habitante del mundo de los dinosaurios que no le teme a Rudy en lo más mínimo, aun así posee un profundo respeto por él.

Debido a que ha vivido bajo tierra durante mucho tiempo, tiene un amplio conocimiento de los peligros del mundo de los dinosaurios.

Ha estado viviendo en la selva desde hace bastante tiempo, la persistencia de la caza de Rudy para vengar la pérdida de su ojo, y se compromete a llevarlos a las Cascadas de Lava, donde mamá Dino ha llevado a Sid,el cual es rescatado después de que Buck toma el control de un Pteranodon.

Buck mostrará todo su potencial. Foto: Disney.

Después de la muerte potencial de Rudy, Buck, habiendo perdido su propósito en la vida, decide unirse a la manada y vivir en la superficie. Al oír un estruendo lejano familiar que le dice que Rudy sobrevivió a la caída, él decide quedarse y causa un derrumbe que sella el pasaje entre la superficie y la selva jurásica.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar