Rumoran regreso de ‘La Familia Peluche’ a la televisión con Los Derbez

Avatar del

Por: Periódico AM

El programa de Eugenio Derbez podría volver con nuevas aventuras en Ciudad Peluche

Federica Peluche pide a Ludovico que la lleve de viaje, lo que podría ser una nueva temporada de "La Familia Peluche"./ FOTO: Especial

Federica Peluche pide a Ludovico que la lleve de viaje, lo que podría ser una nueva temporada de "La Familia Peluche"./ FOTO: Especial

Ciudad de México.- Un divertido video de “La Familia Peluche” ha causado sensación entre los fans del programa, pues se rumora que Federica, Ludovico, Bibi, Ludoviquito y Junior Peluche, estarían por volver a la televisión.

El creador de “La Familia Peluche”, Eugenio Derbez, compartió en sus redes sociales un video en el que aparecen Federica Peluche y Bibi hablando a través de una videollamada sobre el programa “De Viaje con los Derbez”, que está disponible en Amazon Prime Video.

Consuelo Duval como Federica y Regina Blandón como Bibi, protagonizan el video que Derbez publicó en su cuenta de Twitter.

El tuit de Eugenio Derbez ya está causando furor entre los fans de "La Familia Peluche"./ FOTO: Especial

Confunde a Ludovico Peluche con Eugenio Derbez

El video sorpresa de “La Familia Peluche” inicia con Federica sentada en su sofá lista para ver la televisión, cuando de pronto Amazon Prime Video le sugiere ver “De Viaje con los Derbez”, y Federica nota el parecido increíble entre su esposo y el tal Eugenio Derbez.

Enseguida, Federica videollama a su hija Bibi para contarle que su padre tiene una “casa chica”, otra familia con integrantes muy parecidos a su propia familia.

Federica Peluche y Bibi son interpretadas por Consuelo Duval y Regina Blandón./ FOTO: Especial

Federica compara a Bibi con Aislinn Derbez por raritas, a Vadhir con Junior y a José Eduardo con Ludoviquito. A Alessandra Rosaldo, la esposa de Derbez la llama “cabaretera” y a Aitana, la hija menor de Derbez, dice que seguro es su nieta.

Al final del video que ya se viralizó en Twitter, Facebook y Tik Tok, aparece Ludovico Peluche negando a su esposa que él y Eugenio Derbez sean la misma persona.

Federica, esto no es lo que parece, esa es una serie, es otro que se llama Eugenio Derbez, lo que pasa es que nos damos un aire y siempre nos confunden.

Pero ante la insistencia y los insultos de Federica, termina por aceptar que desde hace tiempo lleva una doble vida.

Ya, ya, ya, está bien, sí soy yo (...) llevo casi 30 años malabareando entre las dos familias, viviendo entre Los Ángeles y Ciudad Peluche. Que si una es una rara, que si la otra ya se divorció, que si Junior tiene amnesia, que si el otro tiene una mamá muy necia", dice Eugenio.

Federica Peluche se muere por salir de viaje, por lo que estaría dispuesta a todo./ FOTO: Especial

Le ruega Federica irse de viaje 

Al finalizar la llamada con Ludovico, Federica le pide que la haga parte del programa “De Viaje con los Derbez”, que la lleve de viaje y que a cambio, promete conseguirle meditaciones a la rarita, comprarle cigarros al que fuma y cuidarle a su hija-nieta. 

Incluso Federica le asegura a Ludovico que si la lleva de viaje, al final le ofrece el divorcio… pero ni Eugenio ni Ludovico respondieron.

Piden fans regreso

En las redes sociales, el video fue muy comentado, felicitaron a Eugenio Derbez por esta gran ocurrencia de video y también le pidieron que la llevara a la televisión.

“¡Increíble! Jaja me hizo reír bastante soy fan de Federica”.
“Es una excelentísima propuesta por favor sería increíble jajajajajajjaa ya los vi, la familia peluche es lo mejor”.
“Felicidades me encantó, sería super éxito de viaje con la familia peluche para la siguiente!!”.
“Tepetongoluche, ya hagan una nueva temporada de los peluche”.
“Ludovico necesitamos otra temporada de familia Pluche y agregar el campeonato de nuestra máquina del @CruzAzul Seria Genial!!”.
“Como siempre excelente, súper divertido, esto estuvo increíble los amoooo”.


 

"La Familia Peluche" emitió en la televisión tres temporadas de 2002 a 2012./ FOTO: Especial

Con información de Agencia Reforma

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar