¿Te acuerdas de La Mars? La chica del condón ahora se gana la vida en OnlyFans

Avatar del

Por: Agencia Reforma

 Marcela Aguirre, la youtuber mejor conocida como La Mars, presume en Instagram su vida de lujos y viajes gracias a lo que gana en OnlyFans 

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, tiene cuenta de OnlyFans./ FOTO: Especial

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars, tiene cuenta de OnlyFans./ FOTO: Especial

México.- Marcela Aguirre, conocida también como La Mars, otra vez está en medio de la polémica porque pasó de ser una youtuber bastante criticada a una estrella de  OnlyFans, la plataforma de suscripción de contenido exclusivo para adultos.

La Mars cuando se volvió viral en 2017./ FOTO: Especial 

La joven, quien se hizo conocida en 2017 por hacerse viral luego de comentar en un video que estaba harta del sistema escolar y que ya no quería estudiar la prepa, empezó una carrera como influencer y ahora se da la gran vida a través del mundo gracias a lo que gana en OnlyFans. 

Y es que cuando se independizó a los 16 años, por supuesto que su vida no fue color rosa, pues tuvo que trabajar duro y hasta había días que no tenía ni para comer. 

También lee: 'La Mars' dice que los pobres no deben reproducirse 

Con imágenes como esta, La Mars promociona su cuenta de OnlyFans./ FOTO: Instagram

Así lo expuso ella misma en un post de Instagram en donde compara dos fotos, una del 2017 y otra actual, en donde muestra su cambio físico, pues ahora tiene una anatomía curvilínea y antes era muy delgada. 

En el 2017, me mudé por primera vez fuera de casa de mi familia, a vivir sola en la Ciudad de México con apenas 16 años. Estaba tan enfocada en hacer contenido y entender cómo funciona el mundo del internet después de haberme hecho viral, que literalmente se me olvidó que tenía que comer", escribió. 

Ahora, a través de redes sociales, La Mars presume su anatomía en lencería y con fotos sensuales para promocionar su perfil en OnlyFans. 

También lee: ¡Cuidado infieles! Lizbeth Rodríguez buscará a desleales en Guanajuato 

El comparativo de La Mars hace cuatro años contra una foto de ahora./ FOTO: Instagram

Recuerdan a La Mars por reto de condon 

Marcela Aguirre se ha visto envuelta en varias polémicas como el video de "El Reto del Condón" en donde tenía que meterse el objeto por la nariz y sacarlo por la boca.

En esa ocasión fue duramente criticada por publicar este tipo de contenido en Internet, y hasta médicos salieron a advertir sobre las consecuencias de realizar este tipo de acciones.

Al introducir el condón en la nariz puede irritarse la fosa nasal por las sustancias que tienen los condones y provocar sangrado. También puede pasar que el látex, material con el que está hecho el condón,  se atore en la garganta o en la nariz, al grado de no poder sacarlo, dejar de respirar y morir”, fue lo que indicaron los especialistas médicos ante la nota de La Mars.

También lee:  VIDEO. Eugenio Derbez graba a ratón en restaurante donde cenaba: 'Me cayó un invitado' 

La Mars cuando causó polémica al introducirse un condón por la nariz./ FOTO: Especial 

Trabajó con Adela Micha

Debido a que La Mars ganó popularidad en las redes sociales por sus opiniones y acciones disparatadas, la periodista Adela Micha le cedió un espacio en su programa “La Saga” a mediados de 2017, sin embargo, la colaboración no duró mucho porque Adela aseguró que la joven quiso pasarse de lista.

Muy viva muy viva, pero se quiso pasar de viva con nosotros ytampoco, quería cobrar por venir a hacer sus cinco minutos de fama”, dijo Adela en aquella ocasión.

Adela Micha es la titular del programa "La Saga".

También lee:  'Yo renuncié': Omar Chaparro confiesa porqué se fue de Televisa

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar