Telemundo rompe esquemas con 'La Suerte de Loli'

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Vince Miranda, quien es parte del melodrama protagonizado por Osvaldo Benavides y Silvia Navarro, habló sobre el éxito del proyecto que posiblemente llegará a Netlflix.

'La suerte de Loli', protagonizada por Gaby Espino, Silvia Navarro y Osvaldo Benavides es una de las favoritas del público. Foto: Especial.

'La suerte de Loli', protagonizada por Gaby Espino, Silvia Navarro y Osvaldo Benavides es una de las favoritas del público. Foto: Especial.

México.- Parte del éxito de la telenovela para Telemundo “La Suerte de Loli” se debe a cómo han manejado el tema de la inclusión y equidad de comunidades como LGTBQ+.

En el melodrama, la actriz  Silvia Navarro se adentra en la piel de Loli Aguilar, una mujer empoderada que trabaja como productora ejecutiva en Global Radio Group, la cadena de radio número uno en la Costa Oeste de Estados Unidos.

Mientras la carrera de Loli va viento en popa, su vida amorosa pasa a otro plano, ya que ella disfruta de su libertad y de su vida sin compromisos.

Su vida dará un giro inesperado cuando Mariana (Jacky Bracamontes), su mejor amiga, fallece y le deja todo a Loli, incluyendo a sus dos hijos. Lo que para ella es un balde de agua fría.

Loli tendrá que enfrentar su nueva realidad y aprender de golpe que el trabajo no lo es todo en la vida, y descubrir que el verdadero significado del éxito es la familia y el amor, pues conocerá a Rafael (Osvaldo Benavides), con quien compartirá un romance.

En entrevista con parte del elenco, hablaron para AM sobre cómo ha tomado la audiencia este proyecto y de la emoción que significa el éxito que ha alcanzado.

Vince Miranda, quien da vida a Arturo, esposo de Christian Chávez, un exitoso profesionista que se debate entre el éxito y la estabilidad en su matrimonio, habló sobre cómo se siente con el proyecto. 

Cortesía
Vince Miranda tiene amplia experiencia en teatro musical. Foto: Especial.

Hice casting, me quedé y así fue como llegó este proyecto a mi vida. Me siento muy agradecido y bendecido con la vida de poder haber hecho este proyecto, de ser Arturo, arquitecto gay que lleva cinco años con su esposo; me gusta que dentro de la historia el problema de los personajes no es que son gays, sino que enfrenta problemas de pareja como cualquier otra del mundo”

Es importante que en el 2021, normalicemos que el amor es amor no importa en qué forma y las parejas pasan por situaciones difíciles,. Estos personajes tiene problemas de crisis matrimoniales, uno quiere ser papá, al otro le da miedo, tienen inseguridades, celos profesionales, la vida misma, esto me gustó de los personajes que interpretamos Christian y yo”, comentó. 

El actor se encuentra muy contento con el resultado de su personaje.

En cuanto al desarrollo de la historia, Vince señaló que tuvo mucha libertad creativa de proponer, buscar y hasta encontrar el punto medio para el buen puerto de su personaje.

Fue un trabajo en conjunto, de pronto negociar cosas, de repente nos decía algo y nosotros podríamos argumentar, por ejemplo, algo que fue difícil fue el tema del Covid, sobre todo por la parte de los besos, nos hacíamos pruebas 5 veces cada semana y eso nos hizo sentirnos muy seguros, quedamos muy contentos con el resultado”, señaló Vince Miranda.

'La suerte de Loli' podría llegar a la plataforma de Netflix

Sobre la internacionalización con la llegada de la telenovela "La suerte de Loli" a Netflix, Vince Miranda señaló que esyo les permitirá extender su trabajo, y facilitar llegar a más personas dedicadas a la industria.

Me encanta que todos los proyectos de Telemundo llegan a Netflix, a toda latinoamérica y a las personas nos gusta tener el control de lo que vemos; creo que Netflix facilita mucho que nuestro trabajo pueda ser visto, y eso es un plus”.

Sobre su participación en el musical ‘MyST’, Vince señaló que nada más le gustaría, que regresar a la normalidad.

No hemos podido regresar al 100% también, me fui a Miami estos 6 meses, y la compañía siguió con los espectáculos de forma streaming, nada más que el semáforo lo permita y seguiremos trabajando en este proyecto, que tanto urge que sea en vivo”, finalizó. 

Vince Miranda y Christian Chávez son una pareja en la telenovela. Foto: Especial.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar