VIDEO. Miguel Bosé ‘le roba’ a Enero del Moral a Edith Márquez, en ‘La Voz’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Enero del Moral, talento de San Francisco del Rincón, estuvo en la cuerda floja cuando quedó fuera del equipo de Edith Márquez en los Knockouts, pero fue salvado por Miguel Bosé.

Enero del Moral es el robo que Miguel Bosé le hizo a Edith Márquez en los Robos en Knockouts de “La Voz” Azteca. Foto: Instagram.

Enero del Moral es el robo que Miguel Bosé le hizo a Edith Márquez en los Robos en Knockouts de “La Voz” Azteca. Foto: Instagram.

México.- Enero del Moral, integrante del equipo de Edith Márquez en el reality “La Voz” de TV Azteca, quedó por un momento en la cuerda floja, pero fue robado por Miguel Bosé, quien quedó encantado con su potente voz desde su audición.

En la emisión de este martes por Azteca Uno, Enero del Moral, talento de San Francisco del Rincón, se enfrentó en una terna con Ángel Eduviel y Carlos Luna, quienes buscaron convencer a su coach para elegir al mejor.

Edith Márquez se quedó con Ángel Eduviel, pero Enero del Moral fue robado por el cantautor español, quien reconoció su talento desde el primer día.

La decisión no fue fácil para Edith Márquez, quien aceptó que esperaba más de Enero, quien finalmente se quedó con Bosé.

Enero, tienes una voz de esas que me fascinan, tienes una voz diferente, que atrapa todo”, le dijo el español.

Entre la reacción de los seguidores de “La Voz” había fans que esperaban que Enero del Moral fuera el elegido por la intérprete de "Mi sueño, mi fantasía" para seguir en la competencia.

Impresionante presentación Enero, que voz tan espectacular, gracias Miguel Bosé por robarlo, merece seguir en la competencia, para volver a escucharlo con otra gran canción”, reaccionó una fan.

Enero del Moral abre concierto de María José

El domingo, 18 de julio, Enero del Moral se convirtió en el telonero de María José, quien se presentó en la Feria de Verano León 2021, tierra del joven talento.

Es así como poco a poco Enero se abre camino en su carrera artística.

El domingo, 18 de julio, Enero del Moral fue el telonero del concierto que María José ofreció en la Feria de Verano León 2021. Foto: Instagram.

Le doy mérito a eso, de que ella (María José) confiara en mí dentro del programa para que yo pudiera abrirle el concierto, porque finalmente ellos son los que aprueban quienes abren”, dijo Enero del Moral cuando supo que abriría el concierto de María José.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar