La Voz Kids ¡inician las batallas! y tres guanajuatenses se la juegan el todo por el todo

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Tras completar sus equipos: Belinda, María José, Camilo, Mau y Ricky entrenarán a sus discípulos para darlo todo en las batallas de La Voz Kids 2021.

Los coaches de La Voz están listos para entrenar a las voces del futuro. FOTO: TVAZTECA

Los coaches de La Voz están listos para entrenar a las voces del futuro. FOTO: TVAZTECA

Ciudad de México.- El próximo lunes 12 de abril a las 7:30 de la noche por Azteca uno, el escenario de La Voz Kids se convertirá en el ring que albergará las batallas.

Los tres guanajuatenses que fueron elegidos (Romina, Emily y Patricio), harán de todo para permanecer y llegar a la final del reality más exitoso del momento.

Los famosos coaches Camilo, Belinda, María José y Mau & Ricky,  han conformado sus equipos con 15 voces infantiles cada uno, mismas  que se disputarán un lugar en esta gran competencia a través de cada batalla.

Camilo compartirá lo que sabe. FOTO: TVAZTECA

El team Camilo está conformado por: Alex, Ferchis, Salma, Valentina, Camila RM, Oscar, Wendy, Santiago, Luis Ángel, Luis Enrique, Emily, Mariana, Hannia, Camila y Edgar.

El equipo de Belinda lo integran Jesús, Mario, Damian y Leonardo, Christian, Carlos, Randy, Romina, Azul, Ziadany, Santiago, Faryad, Sarah Jade, Mabel, Sofi y Sol.

María José es una de las coaches más queridas. FOTO: TVAZTECA

Por su parte, María José compone su team con Renata Tello, Ale Rivera, Leyli Lucero, Alexa, Ximena, Mauro, Alexis, Johan, Valentina, Ángel, Andrey, Anais, Sophia, René y Andrea.

Mientras que Mau & Ricky contarán con el talento vocal de Daniel, Kristiane, Sofía, Nicole, Erick Elian, Romina, Alexandra, Tati Pascual, Vale, Daniel Pozo, Juan Pablo, Adolfo, Frida, Nahomi y Leonardo.

Belinda es una de las favoritas. FOTO: TVAZTECA

De esta manera, los coaches  tendrán que combatir para que cada uno de los integrantes de su team continúe dentro de la contienda. Y al mismo  tiempo, cada niño  ofrecerá su mejor presentación con el fin de permanecer en este magno escenario hasta la gran final.

La Voz Kids se transmite los lunes y martes a las 7:30 de la noche por Azteca Uno.

Romina Go es una de las participantes del reality. FOTO: FACEBOOK
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar