Carlos Paul Sotelo, de Pénjamo, gana en Las Batallas de La Voz Kids junto a Mau y Ricky

Avatar del

Por: Jairo Almanza

El pequeño guanajuatense Carlos Paul convenció a sus coaches Mau y Ricky quienes lo eligieron para que siga en la competencia de La Voz Kids.

Carlos Paul Sotelo fue felicitado por su actitud y afinación en La Voz Kids y avanza a la siguiente ronda. Foto: Twitter

Carlos Paul Sotelo fue felicitado por su actitud y afinación en La Voz Kids y avanza a la siguiente ronda. Foto: Twitter

Guanajuato.- El pequeño penjamense Carlos Paul Sotelo, integrante del reality de TV Azteca La Voz Kids, ganó en Las Batallas y logra así continuar con el equipo de Mau y Ricky.

La noche de este martes 17 de mayo, Carlos Paul, de 11 años y originario de Churipitzeo, Pénjamo, se presentó junto con sus dos compañeras de equipo Naty y Victoria para interpretar en el escenario la canción "No Bailes Sola", éxito de los artistas Danna Paola y Sebastián Yatra.

Carlos Paul Sotelo se enfrentó a Naty y Victoria en La Voz Kids. Foto: Twitter

Desde los ensayos, Mau y Ricky, sus coaches, pudieron percatarse del control que tenía Carlos Paul sobre la canción y su interpretación.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Por tanto, luego de su presentación decidieron continuar con el penjamense en el equipo, llevándose las felicitaciones no solo de sus coaches Mau y Ricky, sino también de Paty Cantú, quien estuvo de acuerdo en que Carlos Paul tuvo el control en todo momento.

La emoción de Carlos Paul al ser salvado por Mau y Ricky fue evidente. Foto: Captura de video

"Felicidades a los tres, estuvo muy divertido, sentí que es una canción que tiene que tener un montón de flow, armonías y la verdad tenían la actitud", dijo Paty Cantú.

Sentí un poquito que quien tenía un control absoluto en todo momento, y no solo la actitud, sino de la afinación, fue Carlos Paul", agregó Paty Cantú.

El pequeño penjamense triunfó en Las Batallas de La Voz Kids. Foto: Twitter

Cabe señalar que en este proceso continuarán participando tres integrantes de cada equipo, de los cuales sólo uno ganará en Las Batallas quedando a la deriva sus otros dos contrincantes, de los cuales uno de ellos podrá ser salvado por alguno de los coaches.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar