Carol Maldonado, de San Francisco del Rincón, queda fuera de La Voz Kids

Por: Lucía Campos

La pequeña Carol Maldonado interpretó la canción “Pero me acuerdo de ti” junto a sus compañeras en Las Batallas de La Voz Kids, pero no resultó ganadora.

Carol Maldonado, de San Francisco del Rincón, no logró pasar la ronda de Las Batallas en La Voz Kids. Foto: Twitter

Carol Maldonado, de San Francisco del Rincón, no logró pasar la ronda de Las Batallas en La Voz Kids. Foto: Twitter

México.- La noche de este lunes, la guanajuatense Carol Maldonado mostró la potencia de su voz al enfrentarse en Las Batallas contra sus compañeras Leslie y Michelle, sin embargo no fue elegida para continuar en La Voz Kids.

María León, coach del equipo del que formaba parte la pequeña originaria de San Francisco del Rincón, les asignó el tema "Pero me acuerdo de ti", de Christina Aguilera, una canción difícil pero que dominaron en el escenario.

Durante los ensayos, Carol Maldonado, de 10 años, comentó que se sentía cómoda con el tema que le tocó cantar.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Carol se enfrentó a sus compañeras Michelle y Leslie en La Voz Kids. Foto: Twitter

Yo me sentía muy contenta de ver a María León enfrente de mí, casi yo no canto de ese género, pero sí me queda cómoda (la canción)", contó la pequeña guanajuatense.

María León también dio su opinión de este trío durante el ensayo, y calificó a las voces de la guanajuatense Carol, la de Michelle, de Hermosillo, y la de Leslie,de Colima, como las más potentes que tenía en su equipo.

Queda fuera Carol Maldonado de La Voz Kids

Tras su interpretación, Joss Favela, otro de los coaches del reality de canto de TV Azteca, dio su opinión sobre la interpretación de Carol, Michelle y Leslie.

"Lo disfruté, es difícil hacer lo que hicieron y lo lograron, me gustó como lo hicieron en general, sí hay cosas que trabajar pero la verdad lo disfruté, eso es lo que puedo decir", explicó el intérprete de “Me hubieras dicho”.

Luego tocó el turno de María León de dar su opinión, y expresó lo orgullosa que estaba de las tres.

Esta batalla era una batalla de cada una contra sí misma, contra su Michelle, su Leslie y su Carol del primer ensayo y para mí hoy las tres ganaron esa batalla", expresó María León.

Luego la ex vocalista de Playa Limbo dedicó algunas palabras a cada una de sus pupilas.

A Carol le dijo: "Hoy ya eres diferente de cuando llegaste, y eso ya es un triunfo".

Desgraciadamente llegó el momento en que María León tuvo que elegir por solo una de sus participantes. 

"Para mí, quien merece quedarse en el equipo de María León es Michelle", señaló.

Aunque tanto Carol como Leslie tenían la oportunidad de que uno de los otros coaches las salvaran y 'las robaran' para su equipo, ni Joss Favela, Paty Cantú o Mau y Ricky apretaron el botón, por lo que su participación en La Voz Kids terminó.

En la competencia continúa únicamente un guanajuatense, se trata del pequeño Carlos Paúl Sotelo, de Pénjamo, quien forma parte del equipo de Mau y Ricky; el celayense Tadeo Luciano, y Jetró, de Moroleón, quedaron fuera del reality en Batallas pasadas.

Carol Maldonado estuvo acompañada por su mamá, quien le dio un fuerte abrazo al saber que ya no seguiría en La Voz Kids. Captura

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar