María León elige a guanajuatense para completar su equipo en La Voz Kids

Por: Lucía Campos

Carol Valentina Maldonado, originaria de San Francisco del Rincón, entra a La Voz Kids elegida por María León.

Carol Maldonado, con apenas 10 años, tiene una potente voz que convenció a María León en La Voz Kids. Foto: Twitter

Carol Maldonado, con apenas 10 años, tiene una potente voz que convenció a María León en La Voz Kids. Foto: Twitter

Guanajuato.- La noche de este lunes 16 de mayo terminó la ronda de audiciones a ciegas en La Voz Kids y los equipos de cada uno de los coaches quedaron completos para iniciar la competencia, y una pequeña guanajuatense logró quedarse gracias a su talento.

Se trata de la pequeña Carol Valentina Maldonado, una niña originaria de San Francisco del Rincón, Guanajuato, quien alentada por su abuelito, comenzó a tomar en serio esto de dedicarse a cantar.

La niña originaria de San Francisco del Rincón ya es parte de La Voz Kids tras cantar 'Sin él'. Foto: Twitter

Una de las últimas participantes de la noche en el reality de canto de TV Azteca fue Carol, la pequeña de 10 años, quien antes de interpretar su canción contó que fue su abuelito quien la llevó a tomar clases de canto.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Carol dijo que le gusta mucho ir al rancho de sus abuelitos en San Francisco del Rincón, pues le encanta darle de comer a los animales, disfrutar del campo y ¡andar en cuatrimoto!

Carol Valentina compartió que su intención de entrar a La Voz Kids es para que más gente la conozca, ya que es un sueño que no pensó que se volviera realidad.

La pequeña de 10 años de edad sorprendió con la potencia de su voz al interpretar "Sin él", tema que volviera un éxito la cantante Marisela en los 80. 

Los primeros en girar su silla fueron Mau y Ricky, y poco después María León hizo lo mismo.

Al término de su canción, María León le dio sus razones para que decidiera irse con ella.  

Tienes una voz grandísima y muy madura para tu edad... Quisiera que fuéramos amigas", expresó la ex vocalista de Playa Limbo.

En el turno de Mau y Ricky, ambos trataron de convencer a Carol de integrarse a su equipo.

"Amamos mucho el color de tu voz y nos parece demasiado hermoso e interesante, y sentimos que todo lo demás puede mejorarse... para eso es este programa, para un aprendizaje exprés primero que todo muy divertido, con mucho amor y que nos vayamos no solo tú, sino nosotros también con un aprendizaje", expresaron.

Pese a todo este 'rollo', la guanajuatense decidió entrar al equipo de María León, quien con ella completa sus 21 participantes.

Carol Maldonado fue la última participante en entrar al equipo de María León. Foto: Twitter

El próximo programa comenzarán a enfrentarse cada uno de los pequeños cantantes que integran los equipos de Paty Cantú, Joss Favela, Mau y Ricky y María León.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar