Los guanajuatenses Tadeo Luciano y Jetró quedan fuera de La Voz Kids

Por: Lucía Campos

La participación de los pequeños Jetró y Tadeo Luciano, de Moroleón y Celaya, terminó en La Voz Kids, al perder en Las Batallas.

Los guanajuatenses Tadeo Luciano y Jetró no pasaron en la ronda de Las Batallas. Fotos: Twitter

Los guanajuatenses Tadeo Luciano y Jetró no pasaron en la ronda de Las Batallas. Fotos: Twitter

Guanajuato.- El sueño terminó para los pequeños Jetró y Tadeo Luciano, de Moroleón y Celaya respectivamente, pues la noche de este martes quedaron fuera de La Voz Kids al perder en Las Batallas.

Apenas este lunes se transmitió por TV Azteca la última noche de audiciones, en la que Jetró y Tadeo Luciano mostraron su talento y convencieron a Joss Favela, a quien eligieron como su coach, sin embargo, un día después quedaron fuera de la competencia.

Tadeo Luciano cantó 'Si te pudiera mentir' junto a Diego y Edsson. Foto: Twitter

En la primera batalla, Joss Favela eligió a Tadeo, Diego y Edsson para que se enfrentaran al cantar "Si te pudiera mentir", de Marco Antonio Solís.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Al terminar la canción Paty Cantú dio su opinión sobre los tres pequeños cantantes.

"Qué buena interpretación de los tres, no sé que vas a hacer... felicidades", dijo Paty Cantú.

Mau y Ricky apoyaron al celayense: "En mi opinión yo creo que el mejor esta noche y en La Batalla fue Tadeo", dijo uno de los hermanos Montaner.

Sin embargo, y pese a que Joss Favela dijo que veía potencial en cada uno como artista en diferentes géneros, eligió a Diego Salazar para que continuara en su equipo, por lo que Edsson y Tadeo tuvieron que despedirse.

Jetró, de Moroleón, tampoco se queda

En otra de Las Batallas de este martes, Joss Favela eligió a Oscar, Jetró y Hugo Emiliano para que cantaran juntos "Tengo todo excepto a tí", que volvió un éxito Luis Miguel.

Los tres pequeños brindaron una gran interpretación, y Paty Cantú les dijo que los tres tenían madera de cantantes, pero si ella tuviera que elegir, se quedaría con Jetró.

Jetró se enfrentó a Oscar y Hugo Emiliano al cantar juntos 'Tengo todo excepto a ti'. Foto: Twitter

"Yo creo que la rompieron esta noche muy cañón, y me encantó... si yo fuera su coach haría un grupo y no dejaría ir a nadie", dijo María León.

Pero cuando Joss Favela tuvo que elegir quién de los tres seguía en la competencia, se decidió por Hugo, aunque aclaró que no había sido su mejor actuación.

Jetró mostró su gran corazón y emocionado dio un fuerte abrazo a su compañero Hugo para felicitarlo tras haber ganado La Batalla.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar