El prominente abdomen de Galilea Montijo que desató rumores de embarazo

Avatar del

Por: Periódico AM

La conductora del programa “Hoy” encendió las redes sociales con la noticia de un embarazo

Galilea Montijo es una de las conductoras más carismáticas de la televisión abierta./ FOTO: Instagram

Galilea Montijo es una de las conductoras más carismáticas de la televisión abierta./ FOTO: Instagram

Ciudad de México.- Galilea Montijo regresó de sus vacaciones al programa “Hoy” causando fuertes rumores de embarazo, pues además de sus vestuarios en los que se le ve una pancita, algunas de sus acciones como llevarse las manos al vientre, fueron expuestas en el matutino.

Galilea Montijo desde el foro de grabación del programa "Hoy"./ FOTO: Instagram

A sus seguidores en Instagram no se les va ningún detalle de cada publicación que realiza Galilea Montijo, por lo que algunos hicieron notar un supuesto “bulto” en el estómago.

Ante la controversia, la modelo originaria de Guadalajara, Jalisco recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar los rumores.

Así apareció Galilea Montijo la semana pasada en "Hoy"./ FOTO: Instagram 

Para los que me preguntan si estoy embarazada. Les contesto feliz de la vida: es panza normal. Resultado de unas súper vacaciones”, escribió Gali con un sticker de una mujer embarazada.

La ausencia de la tapatía en “Hoy” fue ocupada por Anette Michel, quien durante una semana acompañó a Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Arath de la Torre, Andrea Escalona y otros al aire por el Canal Las Estrellas de Televisa.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Latin Lover, Lolita Cortés y Albertano en la final de "Las Estrellas Bailan en "Hoy"./ FOTO: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar