Livia Brito, la estelar de Televisa, exige que la prensa le pida permiso para tomarle fotos

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Luego de que Livia Brito pusiera una denuncia en contra de Grupo Editorial Notmusa, editorial matriz de TV Notas por presunto uso ilícito de su imagen, ahora solicita que la prensa le pida permiso para fotografiarla.

Deberán pedir permiso a Livia Brito para fotografiarla

Deberán pedir permiso a Livia Brito para fotografiarla

México. Livia Brito puso una denuncia en contra de Grupo Editorial Notmusa, editorial matriz de TV Notas y otras publicaciones en México, por presunto uso ilícito de su imagen y marca personal para fines de lucro. Ahora, la actriz de Televisa ha solicitado que la prensa le pida permiso para fotografiarla. 

La protagonista de la telenovela “La Desalmada” ha solicitado que la prensa debe de identificarse y pedir permiso para tomarle fotos, debido a la batalla legal que enfrenta con TV Notas por publicar fotografías de su casa y su privacidad. 

Tienen que tener cuidado porque obviamente tienen que presentarse, tienen que llegar, 'Hola Livia, ¿cómo estás?', 'Hola fulanito de tal. ¿Cómo estás?', 'Me presento: yo soy de la revista tal. ¿Puedo tomarte fotos? ¿Si o no?' Y ya se les dice que sí o no", dijo Livia Brito sobre su petición

Livia Brito toma esta medida por su seguridad

Y es que la revista de espectáculos más famosa en México, TV Notas, publicó en marzo de este año una nota donde publicó algunas fotografías de su casa y de sus habitaciones. 

Me vi afectada con cada uno de los ejemplares en los que publicaban ilícitamente mi vida, mi carrera, mi familia, fotos de mis padres, de mi casa, de cuánto gano en mi trabajo e incluso en una ocasión divulgaron hasta una imagen de mi recámara. Difundir información que a veces no es cierta da pauta a que los delincuentes puedan secuestrar o extorsionar" dijo la actriz cubana. 

Tras esto, la actriz solicita que se identifiquen y tengan un mutuo acuerdo entre ella y la prensa, pues asegura que al publicar estas fotografías se pone en peligro su seguridad y su hogar. 

mpadilla@am.com.mx  


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar